Wendolee bautiza a su bebé en terapia intensiva tras cirugía: ‘Está escuchando mis súplicas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante destacó que no pierden la fe, por lo que siguen orando por la recuperación de su recién nacida

Hace unos días, Wendolee dio a luz a su hija Hannah tras 28 horas en labor de parto, las cuales terminaron en una cesárea de emergencia. De inmediato, su bebé fue trasladada a terapia intensiva porque aspiró meconio y tenía neumonía; aunque, todo parecía bajo control, pocos días después le realizaron una cirugía de urgencia y ahora la cantante decidió bautizar a su pequeña.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz decidió compartir una serie de imágenes en las que dejó ver las condiciones en las que se dio el bautismo de su recién nacida, quien está muy delicada de salud.

“Hoy bautizamos a nuestra Hannah Lovehill, le presentamos a Dios nuestra pequeña niña con toda la fe de que él nos ayudará a sanarla, que está escuchando mis súplicas y las oraciones de tanta gente que se ha unido en oración en estos difíciles momentos. Si tienen un momento eleven una oración por ella, no hay oración que no sea escuchada”, señaló.

La publicación de Wendolee Ayala provocó la solidaridad y muestras de cariño de diversos famosos, quienes se unieron en mensajes de apoyo para la pronta recuperación de su hija Hannah.

Yahir fue de los primeros en reaccionar y afirmó: “Nuestras oraciones con ustedes mi Wendo. Todo saldrá bien. Abrazos”; Sheyla destacó: “En Dios confío y la tengo en oración. Todo saldrá bien, te abrazo fuerte, te quiero”.

Hace tan solo unos días, Wendolee precisó que el estado de su recién nacida era crítico, por lo que fue trasladada a otro hospital, donde le realizaron una operación de emergencia. “Han sido días bien difíciles, bien complicados… Hannah está bien delicada, anoche tuvieron que moverla de la terapia intensiva a moverla al Children’s Hospital. Tuvo una cirugía anoche, porque no solamente fue el problema de la aspiración del meconio, sino que está peleando contra una infección”, expresó.