Wendy Braga, de 'Cuéntamelo Ya!', muestra el cuarto de su bebé

La conductora se alista para el nacimiento de su primogénito
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram
De Natalia Téllez a Claudia Álvarez: famosas que sorprendieron al anunciar su embarazo recientemente
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Wendy Braga está a días de convertirse en madre, pues se espera que en los próximos días nazca Henry, su primogénito y a quien ya le tiene preparada su habitación.

Así lo dio a conocer la conductora de 'Cuéntamelo Ya!' en entrevista con la revista TvNotas, a quienes mostró el cuarto de su bebé, y el cual también publicó, en imágenes, a través de su cuenta oficial de Instagram,

Henry, que en español se traduce a Enrique, es fruto de su matrimonio con el empresario inglés John Worth, con se juró amor eterno en octubre de 2021, en una ceremonia celebrada en Inglaterra.

En cuanto a la habitación del bebé, esta se puede apreciar que fue diseñada en una gama de tonalidades blancas y grises, además de contar con accesorios que aluden a su herencia británica.

Revive en el siguiente video cómo fue el baby shower de Wendy Braga en el programa 'Cuéntamelo Ya!':

Wendy Braga: Así fue su baby shower en vivo por Cuéntamelo ya

Por su parte, en entrevista con la publicación, la también actriz de 'Nosotros los Guapos' expresó que ha disfrutado al máximo su embarazo.

“Estoy muy feliz y emocionada, se me ha pasado muy rápida esta etapa del embarazo porque han sido días muy normales y he seguido con mis actividades; lo estoy disfrutando y bajando el ritmo para alistarme en los últimos días”, contó al medio.

Se espera que Wendy Braga se convierta en mamá en los próximos días, pues ¡ya cumplió 40 semanas de embarazo!