Wendy Braga anuncia su compromiso y con estas fotos presume su anillo: ‘Dije sí’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Cuéntamelo Ya! ha dado pocos detalles de su noviazgo

Wendy Braga vive uno de los momentos más felices de su vida y es que la conductora de ‘Cuéntamelo Ya!’ anunció en redes sociales que tras un breve romance se comprometió e incluso mostró con románticas fotos su anillo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz publicó que la propuesta de matrimonio se registró el pasado 26 de julio, aunque apenas lo dio a conocer, y fue durante un paseo que dieron en Tequesquitengo, Morelos.

“Dije sí. 26/jul/2020 03:08 am Próxima boda”, señaló como descripción de las imágenes la presentadora, quien además de dejar ver la sortija que le entregó su ahora prometido, detalló que el enlace nupcial será muy pronto, ya que está planeado para septiembre de este mismo año.

Wendy Braga decidió no mostrar el rostro de su prometido, a quien en muy pocas ocasiones deja ver en redes sociales e incluso poco se sabe acerca de su romance, el cual comenzó luego de que la conductora terminó su noviazgo con Paco de María, con quien incluso concursó en el reality ‘Inseparables’.

De acuerdo con una revista de espectáculos, la actriz de series como ‘Nosotros los guapos’ sostiene desde el último trimestre de 2019 un tórrido romance con un financiero de origen inglés llamado John Warth.

La primera fotografía que Wendy Braga compartió junto su hoy prometido fue en octubre del año pasado, donde aparecía abrazándolo de espaldas y muy sonriente; un mes después realizaron un viaje a la playa y junto a varias fotografías compartió la reflexión: “Amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección”.

Fue hasta mediados de diciembre que dejó ver un poco más la cara de su novio en una serie de imágenes que se tomaron durante su visita a la Embajada de Noruega en la Ciudad de México. “Tú, yo y el Rey”, precisó como descripción.