Wendy Braga revela que está embarazada y presume primer ultrasonido de su bebé

Fue en el programa Cuéntamelo Ya que la presentadora de televisión dio la sorpresa
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A un año de jurarse amor eterno con John Wart en una espectacular boda en Morelos, Wendy Braga sorprendió en pleno programa en vivo al revelar que está embarazada.

Luego del preámbulo marcado en el programa que conduce con el anuncio de un nuevo integrante a la familia de Cuéntamelo Ya!, la presentadora de televisión destapó su dulce espera.

"Como lo hemos estado anunciando a lo largo del programa vamos a describir a alguien que se integra hoy a Cuéntamelo Ya, ¿de quien se trata?", se escucha decir a Roxana Castellanos.

Luego de mostrar las primeras imágenes del bebé a través de un ultrasonido, la orgullosa y feliz futura mamá compartió con sus compañeras Odalys Ramírez y Vielka Valenzuela la noticia.

"Oigan pues yo sé la noticia, se las quiero compartir a todas ustedes como mi familia que son, producción, compañeras y ustedes que son mi familia todo el público, decirles que el nuevo integrante es que mi marido y yo vamos a tener un bebé. Van a ser tías, felicidades", dijo.

Visiblemente conmovidas y felices por esta nueva etapa en su compañera, Roxana, Odalys y Vielka abrazaron a Wendy Braga y la llenaron de felicitaciones y buenos deseos.

La nueva mamá compartió que se encuetra en su sexta semana de embrazo por lo que pronto podra hacer la revelación del sexo del nuevo integrante de la familia.

"Se integra uno o una, todavía no sabemos, ya se los estaré compartiendo, ustedes tranquilas. Gracias a ustedes, yo sé que en verdad... cuánto me han presionado para que llegue este momento", dijo nerviosa al cierre del programa. Felicidades.