Werevertumorro anuncia la muerte del youtuber ‘Juanito Sirena’: ‘Ya está descansando, está en paz’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El youtuber se despidió con un emotivo mensaje de Héctor Mickeith

La noche de este lunes 17 de agosto, Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro , reveló que estaba de luto tras la muerte de su amigo y youtuber Héctor Mickeith, quien saltó a la fama con su personaje de ‘Juanito Sierra’.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conductor habló sobre los difíciles momentos que está pasando y destacó que extrañará mucho a su amigo.

“No sé a dónde vamos cuando nos vamos. Espero podamos ver un rato lo qué pasó después de que nos fuimos y si es así, este perro fue una ve**a y siempre con toda la actitud por salir adelante. Gracias por todo, Héctor. Te extrañaremos y te quiero amigo. QEPD”, comentó.

Pero no fue el único mensaje que Werevertumorro lanzó para despedir a Héctor Mickeith; en varias historias de su cuenta de Instagram, el youtuber destacó que tuvo que confirmar la noticia, porque en un inicio no lo creyó.

“No sé cómo decir esto. Últimamente han sucedido cosas malas para todos. Ha habido muchas pérdidas humanas y entre ellos gente cercana a mí. Hoy, por medio de Instagram, me avisaron que falleció un amigo. Le pregunté a otro compa para que me confirmara. Ustedes lo conocen: él era Juanito en mi canal. Héctor tenía un problema desde que nació y fue haciéndose más grave. El día de hoy falleció ”, expresó.

El hermano de Alex Montiel destacó el gran amor que siente por su amigo, de quien señaló aprendió mucho tanto personal como profesionalmente.

“A final de cuentas, lo que nos tienen que enseñar estas personas es a vivir. Héctor ya está descansando, está en paz. Es un güey que lo quise un montón: apoyó muchísimo todo esto, nosotros a él. Siempre salió adelante a pesar de todo y se le va a querer un montón. No sé en qué crean ustedes, pero mándenle una oración”, comentó.