William Levy celebra su cumpleaños 40 con tremenda fiesta en la que hubo hasta mariachis

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor cubano estuvo acompañado por su pareja Elizabeth Gutiérrez, sus hijos y un grupo de amigos

Hace unos días, William Levy cumplió 40 años, hecho que ni la pandemia por coronavirus evitó que el actor celebrara a lo grande con tremenda fiesta. A través de las redes sociales, circularon varias grabaciones en las que se observa el festejo que tuvo el actor, quien incluso contó con mariachis.

Las imágenes salieron a la luz gracias a varias cuentas de clubs de fans, quienes mostraron que en la reunión el protagonista de telenovelas como ‘La Tempestad’ estuvo acompañado por su pareja Elizabeth Gutiérrez, sus hijos –Christopher y Kailey – y un grupo de amigos.

En los videos, que consiguieron miles de reproducciones, se observa al galán cargando a su hija mientras disfrutan de algunas de las canciones del mariachi; era tanta la emoción del artista que incluso se animó a cantar el famoso tema ‘El Rey’ de José Alfredo Jiménez.

El festejo contó con un tradicional pastel de cuatro pisos, en el cual estuvo decorado con varias banderas de su natal Cuba, una playera de baseball y un letrero de ‘Feliz cumpleaños William’.

Los fans se unieron a las felicitaciones para William Levy , destacando que aunque pasen los años el actor sigue luciendo muy guapo; sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue el que le dedicó su hijo mayor Christopher en su cuenta oficial de Instagram, donde destacó que para él su famoso padre es el hombre más guapo.

“Probablemente el hombre de 40 años más guapo que conozco, pero, no te preocupes que tu título se irá tan pronto como cumpla yo 40. Te quiero papá, espero que tengas el mejor día ¡y que vengan muchos más!", destacó el ahora adolescente, quien siempre llama la atención por el gran parecido físico con William Levy .