William Levy y Elizabeth Gutiérrez reaparecen juntos en medio de nuevos rumores de separación

Estas imágenes surgen luego de que trascendiera que el actor cubano había comenzado una relación amorosa con otra mujer
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

William Levy y Elizabeth Gutiérrez reaparecieron juntos en diversas imágenes publicadas en redes sociales, tan solo a semanas de que distintos medios de comunicación aseguraran que el cubano habría comenzado un romance con la actriz Alicia Sanz, su compañera de reparto en la película 'En brazos de un asesino' y con quien trabajó en 2019.

Sin embargo, en días recientes circularon imágenes en redes sociales de los actores juntos y en compañía de su hijo Christopher y otras personas.

En dichas imágenes, se puede observar que ambos lucen felices y posaron muy sonrientes para la cámara, lo cual ha desatado un cuestionamiento generalizado sobre una reconciliación e, incluso, también ha sido tomado como una posible declaración que confirma que nunca estuvieron separados.

Por su parte, ni Levy ni Gutiérrez publicaron las imágenes ni han emitido algún comentario al respecto, sin embargo, esto no genera sorpresa, pues durante su relación de más de 15 años, ambos se han caracterizado por mantener su privacidad lejos del escrutinio público.

Jacky Bracamontes recrea épica pelea con William Levy en 'Sortilegio'

De hecho, la última imagen que William Levy compartió con la madre de sus hijos fue precisamente el 10 de mayo de 2018, cuando a través de su cuenta oficial de Instagram aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje, acompañado de una foto de la familia completa.

"Feliz días de las madres a la mejor mamá que mis hijos pudieron haber tenido y también para todas las madres del mundo que dan día a día todo por hacer felices a sus hijos @gutierrezelizabeth_ @christopherlevy@kaileylevy19", dijo el histrión en su momento, siendo la última publicación en donde aparece Gutiérrez.