Hijo de Willian Levy amenaza con quitarle al actor el título del hombre “más guapo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Christopher Levy le lanzó una peculiar advertencia a su padre que lo hicieron viralizarse en redes sociales

El pasado 29 de agosto William Levy celebró su cumpleaños número 40, razón por la que sus dos hijos, Christopher y Kailey, le dedicaron amorosos mensajes en redes sociales. Sin embargo, la dedicatoria que más llamó la atención fue la que realizó el adolescente, pues le lanzó una peculiar advertencia.

“Probablemente eres el (hombre) más guapo de 40 años que conozco, pero no te preocupes, ese título tuyo desaparecerá tan pronto como yo cumpla 40 años (risas). ¡Te amo papá ¡Espero que tengas el mejor día de tu vida! ¡Y muchos más!”, anotó en su perfil oficial de Instagram al pie de una fotografía del pasado, consiguiendo con ella más de 81 mil 'me gusta'.

Por supuesto que las palabras del joven, de 14 años, no pasaron desapercibidas por el protagonista de ‘Cuidado con el ángel’ y ‘Sortilegio’, pues de inmediato respondió a la amenaza de su hijo en la misma publicación.

“Te amo, campeón”, se limitó a decir junto a varios emojis riendo.

El intercambio de mensajes entre padre e hijo hicieron que el nombre de Christopher Levy se viralizara en cuestión de minutos, pues medios como Univisión replicaron sus palabras en distintas redes sociales.

Christopher, quien llegó al mundo en 2006, es fruto de la familia que William Levy y Elizabeth Gutiérrez decidieron formar desde más de 17 años. Mientras que Kailey, la segunda hija de los famosos llegó en 2010.

Pese a que la historia de amor entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez ha estado llena de varias turbulencias y supuestas infidelidades, a lo largo de su relación solo una vez hicieron oficial su ruptura, pero dos años después retomaron su noviazgo, para posteriormente darle la bienvenida a sus dos hijos. En la actualidad, los actores forman una de las parejas más estables del mundo del espectáculo.