Ver video

Wisin dedica mensaje a fans tras sufrir una caída en el escenario

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete puertorriqueño sufrió un percance al terminar su concierto en San Antonio, Texas

El intérprete de música urbana Wisin tuvo que recibir atención médica tras sufrir una caída en uno de sus conciertos.

El puertorriqueño se presentó en San Antonio, Texas, como parte de su gira ‘Como antes’; mientras se despedía de la audiencia no calculó bien el espacio y cayó, por lo que recibió de inmediato la ayuda de su staff.

A través de Instagram , Wisin compartió una imagen desde una camilla y dejó claro a sus seguidores que está bien de salud y listo para continuar con sus compromisos laborales.

“A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos. Prepárate LAREDO que ahí estaremos mañana con todos los poderes. Gracias a todos los fans de San Antonio”, escribió el cantante.

Además de recibir muestras de cariño de sus admiradores, sus colegas de la industria musical no tardaron en mandarle mensajes de apoyo.

Ricky Martin y Yandel colocaron en la sección de comentarios un par de emojis rezando, José Cosculluela le escribió: “Usted es un gallo, te admiro de siempre, tú sabes que las caídas son grandes porque así eres, que te mejores”; J Balvin expresó: “Grande maestro, legooooo”; Farruko añadió: “que te mejores guerrero, esas heridas de batalla son el pan de cada día” y Carlos Vives señaló: “te queremos W, ¡Eres un guerrero siempre! Papá Dios está contigo”.

Wisin y otros famosos se enfrentaron a la muerte de un hijo, conoce los detalles en la siguiente galería.

El intérprete de “Quisiera alejarme”, “Vacaciones” y “Nota de amor” se recuperó y se presentó la noche del 2 de junio en Laredo, Texas, presumiendo en sus redes el éxito de su show y que espera ver a sus fans en su próximo concierto en Chicago.