Ver video

Ricky Martin muestra cuánto ha crecido su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante compartió un mensaje feminista al pie de su publicación

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer , Ricky Martin no solo mostró cuánto ha crecido su hija Lucía, sino que también compartió con sus 11.9 millones de seguidores de Instagram un mensaje feminista inspirado en la bebé, quien llegó al mundo en diciembre de 2018.

“Poder para las mujeres ahora”, sentenció en cantante boricua al pie de la fotografía en la que podemos ver a Lucía, quien a su vez porta una playera con la leyenda: “Futura mujer radical”.

“Hermosa”; “la sangre boricua le corre en las venas… Dios la bendiga”; “muero de amor”; “bella”; “pedacito de cielo”; “Lucía será una belleza de mujer en todo sentido” y “está enorme tu bebé” fueron algunos de los mensajes que sus fans le hiciera llegar en su publicación, la cual hasta el momento cuenta con más de 481 mil “me gusta”.

Por su parte, Jwan Yosef, esposo de Ricky Martín y también padre de Lucía, compartió la misma fotografía en su perfil social destacando que la bebé “es la jefa” de la casa.

Ricky Martín disfruta de su paternidad

Desde que Lucía llegó al mundo, Ricky Martin ha sido cauteloso con lo que publica en sus redes sociales y aunque en diversas ocasiones ha compartido fotos de su hija, el cantante, de 47 años, ha evitado mostrar el rostro de la bebé.

Pero esto no ha sido impedimento para expresarle al mundo digital lo mucho que disfruta de su paternidad, pues durante la alfombra roja de los Globos de Oro 2019 el intérprete de éxitos como “Vente pa’ ca”, “La mordidita”, “Adiós”, “Disparo al corazón” y “Fiebre” compartió con “la locura” de tener una bebé en casa:

"Nadie duerme en la casa, es realmente genial. Es una locura, pero es hermoso, estoy muy feliz. Tengo un esposo maravilloso que está cuidando de mi bebé ahora mismo”, declaró Ricky Martin a su llegada al Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles donde se celebró la premiación que reconoce a lo mejor del cine y la televisión en Estados Unidos.

Además de Lucía, Ricky Martin es padre de Matteo y Valentino, ambos de 10 años. Los tres llegaron al mundo mediante un vientre de alquiler.