Ximena Navarrete celebra su segundo aniversario de bodas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ex Miss Universo compartió en Instagram un tierno mensaje a su esposo

Ximena Navarrete cumplió dos años de casada con el empresario Juan Carlos Valladares, por lo que publicó en su cuenta de Instagram una imagen de su boda con un romántico mensaje.

“Amo compartir mi vida contigo esposo @jcvalladares. Gracias por tantas risas y momentos especiales que no cambio por nada. Dos años de retos y de seguir caminando juntos. Amo al sol en los días, la luna en las noches y a ti por siempre. Por muchísimos más a tu lado. Te amo con todo mi corazón #2Años #FelizAniversarioMiAmor”, escribió la ex Miss Universo en su publicación.

Para festejar esta fecha tan especial, Ximena y su esposo viajaron a las Bahamas para pasar un romántico fin de semana, presumiendo su estadía en este lugar paradisíaco en sus redes sociales. “Una locura los colores del mar en este lugar, ¿quién ha estado aquí?”, agregó.

Juan Carlos no se quedó atrás y también dedicó unas tiernas palabras a su amada a través de Instagram. “Gracias por ser esa esposa, amiga y compañera que solo vino a sumar cosas buenas y felicidad en mi vida. Sigamos superando juntos lo que la vida nos ponga por delante como hemos hecho hasta ahora. Te amo”, aseguró.

La boda entre Ximena y Juan Carlos se celebró el 1 abril de 2017 en la Capilla del Colegio de San Ignacio de Loyola, en la Ciudad de México. En agosto de 2018 la pareja atravesó por una difícil situación tras revelar que perdieron al bebé que esperaban.

Después de este suceso, la pareja agradeció a sus seguidores, amigos y familiares por las palabras de aliento que les dieron. “Fueron 15 semanas de sentir dentro de mí el amor más grande y la ilusión más real… por ese sentimiento vivido doy gracias a Dios”, declaró la modelo.