Ximena Navarrete anuncia con emotivo mensaje que perdió a su bebé

Agencia México

Ximena Navarrete anuncia que perdió a su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exMiss Universo agradeció al apoyo que le han dado en este difícil momento

Ximena Navarrete anunció con un emotivo mensaje en redes que sociales que perdió al bebé que esperaba junto a su esposo Juan Carlos Valladares.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo destacó que es uno de los momentos más dolorosos y difíciles en su vida, conmoviendo casi hasta las lágrimas a sus más de dos millones de seguidores.


“No existen palabras que nos alcancen para expresar el momento tan difícil y triste que mi esposo @jcvalladares y yo estamos viviendo. Así como compartimos momentos de felicidad con ustedes, es necesario compartir los momentos de tristeza. El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren, nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros, fueron 15 semanas de sentir dentro de mí el amor más grande y la ilusión más real... por ese sentimiento vivido, doy gracias a Dios”, precisó la exMiss Universo.

Detalló que sabe que todo pasa por algo y agradeció a su familia por el apoyo incondicional que les han dado en este momento. “Por ahora mi esposo y yo nos enfocaremos en apoyarnos y fortalecernos para salir de esta desafortunada noticia. Estamos bien, más unidos y fuertes que nunca. ¡Ya vendrán días mejores!”, sentenció.


Los seguidores de Ximena Navarrete se desbordaron en mensajes de aliento y apoyo para la también actriz, deseándole pronta resignación. “Lo siento mucho Ximena, es una prueba muy grande”, “Recuerda que los tiempos de Dios son perfectos”, “Ximena deber ser fuerte”, “Triste noticia nena, pero muchas bendiciones para ti y tu esposo”, “Fortaleza, luz y amor para ustedes”, puntualizaron los fans.

Ximena Navarrete anunció su embarazo el pasado 9 de agosto a poco más de un año de su boda con Juan Carlos Valladares, con quien se casó en abril de 2017 en el Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas.