Ximena Navarrete reaparece en redes sociales tras perder a su bebé

Agencia México

Ximena Navarrete reaparece en redes sociales tras perder a su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo posó junto a su hermana, quien contrajo nupcias

Ximena Navarrete mostró la entereza que tiene y tras anunciar hace unos días que perdió a su bebé a las 15 semanas de gestación, reapareció en redes sociales.

Y es que la modelo compartió una tierna fotografía junto a su hermana Mariana, a quien acompañó en su boda civil en San Miguel de Allende.


“Con mi bebé @mariananro legalmente casada ayer en su boda civil!!! Felicidades, te amo hermana que sean los más felices! Y cuenta regresiva para la boda religiosa @sergio.ponc los quiero! Gracias adorados @benitosantosoficial por nuestros vestidos!!!!!!”, precisó como descripción de la imagen, que alcanzó casi 120 mil ‘Me gusta’.

Sus fieles admiradores se desvivieron en comentarios positivos para Ximena Navarrete y resaltaron la fortaleza con la que se ve tras el difícil episodio que vivió junto a su esposo Juan Carlos Valladares.

“Guapísima”, “Ximena más hermosa que nunca”, “Te admiro tanto”, “Ximena me fascina verte con esa sonrisa”, “Ya vendrán tiempos mejores y claro que si tienes una actitud positiva todo será más rápido”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la exMiss Universo.

Ximena Navarrete anunció que perdió a su bebé el pasado 28 de agosto en una conmovedora publicación, donde resaltó el cariño, apoyo y respeto que recibió por parte de sus admiradores en este momento tan difícil para ella y su esposo Juan Carlos Valladares, con quien contrajo nupcias hace poco más de un año en el Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas.