Ximena Navarrete celebra su segundo aniversario de bodas

La ex Miss Universo compartió en Instagram un tierno mensaje a su esposo

IMG_7059.jpg
Por:
Liliana Carmona H.
Muertes prematuras, accidentes y asesinatos han marcado la vida de estas celebridades.
Jacqueline Bracamontes dio a luz a mellizos, un niño y una niña llamados Martín y Jacky, pero el pequeño falleció tres días antes de nacer por problemas respiratorios, según People en Español, en 2013.
Ximena Navarrete perdió a su bebé durante la quinceava semana de embarazo en agosto del año pasado.
Juan Osorio Jr., el hijo del productor Juan Osorio, falleció de un infarto a los 30 años de edad. “Es como si entrara un felino y te diera una tajada y te dejara todo por dentro vacío y siguieras caminando”, declaró a Univisión.
Silvia Pinal. La Primera Actriz vivió la pérdida de Viridiana Alatriste, su segunda hija con su esposo Gustavo Alatriste, quien falleció en un accidente automovilístico en 1982.
Joan Sebastian vivió esta tragedia dos veces. A su hijo Trigo lo asesinaron en 2006 y en 2010 mataron en un bar de un hotel de Cuernavaca a Juan Sebastian Figueroa.
Pedro Plascencia, hijo de Carmen Salinas, perdió la batalla contra el cáncer en 1994.
Talina Fernández perdió a su hija Mariana Levy en 2005, cuando la actriz sufrió un infarto en la Ciudad de México durante un intento de asalto.
Wisin se despidió de su hija Victoria al mes de nacida por padecer una enfermedad genética conocida como Trisonomía 13 o Síndrome de Patau.
La hija de Gloria Trevi, de tan solo 33 días de nacida, murió bajo circunstancias extrañas mientras el clan Trevi-Andrade se escondía en Brasil.
Sylvia Pasquel vivió una tragedia en octubre de 1987, cuando su hija Viridiana murió ahogada en una piscina a los 3 años de edad.
Lidia Ávila, integrante de OV7, perdió en septiembre de 2009 a su hija Sofía de seis meses de edad, ya que la pequeña nació con severos problemas de salud.
El hijo de Sylvester Stallone fue hallado muerto en su apartamento en Los Ángeles el 13 de julio de 2012, aunque no se conoce la causa de muerte se encontraron en la escena del deceso medicamentos restringidos.
1 / 13
Muertes prematuras, accidentes y asesinatos han marcado la vida de estas celebridades.
Imagen Agencia México

Ximena Navarrete cumplió dos años de casada con el empresario Juan Carlos Valladares, por lo que publicó en su cuenta de Instagram una imagen de su boda con un romántico mensaje.

PUBLICIDAD

“Amo compartir mi vida contigo esposo @jcvalladares. Gracias por tantas risas y momentos especiales que no cambio por nada. Dos años de retos y de seguir caminando juntos. Amo al sol en los días, la luna en las noches y a ti por siempre. Por muchísimos más a tu lado. Te amo con todo mi corazón #2Años #FelizAniversarioMiAmor”, escribió la ex Miss Universo en su publicación.

Ximena Navarrete compartió una tierna imagen de su boda
Ximena Navarrete compartió una tierna imagen de su boda
Imagen Instagram

Para festejar esta fecha tan especial, Ximena y su esposo viajaron a las Bahamas para pasar un romántico fin de semana, presumiendo su estadía en este lugar paradisíaco en sus redes sociales. “Una locura los colores del mar en este lugar, ¿quién ha estado aquí?”, agregó.

Juan Carlos no se quedó atrás y también dedicó unas tiernas palabras a su amada a través de Instagram. “Gracias por ser esa esposa, amiga y compañera que solo vino a sumar cosas buenas y felicidad en mi vida. Sigamos superando juntos lo que la vida nos ponga por delante como hemos hecho hasta ahora. Te amo”, aseguró.

La boda entre Ximena y Juan Carlos se celebró el 1 abril de 2017 en la Capilla del Colegio de San Ignacio de Loyola, en la Ciudad de México. En agosto de 2018 la pareja atravesó por una difícil situación tras revelar que perdieron al bebé que esperaban.

Después de este suceso, la pareja agradeció a sus seguidores, amigos y familiares por las palabras de aliento que les dieron. “Fueron 15 semanas de sentir dentro de mí el amor más grande y la ilusión más real… por ese sentimiento vivido doy gracias a Dios”, declaró la modelo.