Ximena Sariñana reaparece mostrando su avanzado embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y actriz de 34 años se encuentra a la espera de su segundo hijo

Desde que anunció su segundo embarazo en abril de este año con una tierna imagen mostrando su pancita, Ximena Sariñana solo había compartido otra fotografía de su dulce espera a principio de junio.

Sin embargo, la tarde del pasado jueves 6 de agosto, durante su participación en un concierto a favor de una causa social, la actriz de 'Amores perros' reapareció mostrando su avanzado embarazo mientras entonaba la canción 'Mis sentimientos', junto a Los ángeles Azules.

La cantante de 34 años lució un colorido vestido que dejaba al descubierto el crecimiento de su segundo bebé, del cual hasta el momento se desconoce el género.

Fue el 30 de abril, que la intérprete de "Cuento" reveló que estaba esperando un bebé, junto al músico Rodrigo Rodríguez, su marido y padre de su hija Franca, de dos años de edad.

"Feliz día del niñ@ a tod@s l@s niñ @s ... y a l@s que vienen en camino 🙊 #UnaVezMás", fue la leyenda con la que hizo público este gran acontecimiento en su vida.

Andrea Legarreta, Amandititita, Sofi Mayen, Danny Ocean y Christian Chávez, su compañero de reparto en la tercera temporada de 'La Casa de las Flores', fueron algunas de las celebridades que no dudaron en felicitar a la próxima madre de dos hijos.

Sariñana se convirtió en madre de la pequeña Franca a principios de 2018, y está casada con Rodrigo Rodríguez desde 2016, con quien tuvo una boda secreta en abril de ese mismo año.