¡Ya nació! Javier ‘Chicharito’ Hernández y su esposa presentan a su hija Nala con tierna foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja dio a conocer la noticia con una fotografía del día del parto

Javier ‘Chicharito’ Hernández y su esposa Sarah Kohan no caben de felicidad y es que la dulce espera de su segundo hijo llegó a su fin y a través de las redes sociales dieron a conocer el nacimiento de su bebé, que fue una niña a la que llamaron Nala.

A través de sus respectivas cuentas oficial de Instagram, tanto el delantero mexicano como la modelo australiana compartieron la noticia con una fotografía que tomaron durante el parto, el cual se registró el pasado 5 de octubre.

“Nuestra hermosa niña Nala, ya está en la tierra 05/10/20”, precisó junto a un corazón Sarah Kohan , quien en cuestión de minutos consiguió miles de ‘Me gusta’, al igual que el futbolista, quien replicó la fotografía en su perfil personal.

Tanto seguidores como varios famosos mostraron su emoción ante el nacimiento de la hija de Javier ‘Chicharito’ Hernández. Jorge ‘El Burro’ Van Rankin detalló: ‘Felicidades crack’, mientras que Jonathan Dos Santos comentó: ‘Felicidades hermano. Bendiciones’.

Fue el pasado primero de abril que el ‘Chicharito’ Hernández y su esposa Sarah Kohan anunciaron en redes sociales que estaban esperando otro bebé en común. La pareja realizó una sesión fotografía junto a su primogénito Noah en las que mostraron un ultrasonido y la modelo presumió su pancita de embarazo.

“Número 2 está en el horno… Noah será hermano mayor”, fueron las frases con las que acompañaron la imagen. Desde ese momento, Kohan no dejó de presumir en su perfil fotografías de cómo iba creciendo su pancita, la cual incluso dejó ver en bikini y desnuda.

La esposa de Javier ‘Chicharito’ Hernández también compartió con sus seguidores detalles del baby shower que le realizaron pese a la pandemia y cómo su hijo Noah poco a poco se fue acostumbrando a la idea de tener otro bebé en casa.