Esposa de Chicharito impacta al mostrar avanzado embarazo y cuánto ha crecido su hijo Noah

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sarah Kohan enterneció las redes sociales con las imágenes de su baby bump

Sarah Kohan, esposa de Javier ‘Chicharito’ Hernández, no deja de sorprender a sus seguidores y es que tras celebrar el primer año de su hijo Noah, ahora impactó al mostrar su avanzado embarazo.

A través de sus historias de Instagram, la modelo compartió algunas imágenes de su baby bump, que rápidamente se viralizaron en redes sociales. Incluso, hasta fueron replicadas en varias cuentas, donde sus fieles seguidores no solo la llenaron de piropos, sino que también comenzaron a lanzar predicciones acerca del sexo de su segundo hijo.

“Estás hermosa”, “Divina”, “Maravillosa”, “Será un bebé saludable”, “Será una niña”, “No me preguntas cómo estoy llegando a esta conclusión, pero será un niño”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en las cuentas dedicadas a la famosa.

Por otro lado, otra de las cosas que llamó la atención de las publicaciones de la oriunda de Australia, quien se encuentra en su séptimo mes de gestación, fue lo grande que luce Noah, quien apenas en junio pasado celebró su primer cumpleaños.

Sarah Kohan y Javier ‘Chicharito’ Hernández se convirtieron en padres el 17 de junio de 2019, mientras que el 1 de abril de 2020, anunciaron que esperaban a su segundo bebé, quien a diferencia de su primogénito, aún se desconoce el sexo, pues la modelo desea que sea una sorpresa durante el parto.

“Tengo un fuerte presentimiento de que será una niña porque este embarazo ha sido muy diferente al de Noah”, escribió en Instagram en abril pasado.