Esposa de 'Chicharito' muestra lo que puede hacer con su vientre de ocho meses de embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sarah Kohan se encuentra en el octavo mes de gestación de su segundo bebé, de quien todavía no se ha revelado si será niño o niña

A tan solo unas cuentas semanas de dar a luz a su segundo bebé, Sarah Kohan sorprendió en redes sociales, la tarde del pasado jueves 20 de agosto, al mostrar una tierna foto en la que se le puede ver en la recta final de su embarazo.

La modelo australiana de 24 años posó frente a la cámara, luciendo un bikini en la playa que enmarca su pronunciado vientre de ocho meses, el cual corresponde al segundo hijo que tendrá al lado del futbolista Javier Hernández "Chicharito", con quien mantiene una relación desde hace poco más de dos años.

Ver esta publicación en Instagram

Took 8 months but finally got my to-go table

Una publicación compartida por Sarah Kohan (@sarahkohan) el

Lo curioso de la imagen, es que Kohan utilizó su pancita para recargar un pedazo de pizza, escribiendo: "Me tomó ocho meses, pero finalmente conseguí mi mesa portable".

Hasta el momento, la divertida imagen ha conseguido más de 88 mil 'likes' y cerca de 450 comentarios, en los que algunos de sus 1.5 millones de seguidores han aprovechado para hacerle saber lo hermosa que luce embarazada.

"Muy linda", "Hermosa", "Muy feliz por ti" y "Espectacular" son algunos de los piropos que ha recibido la esposa de uno de los jugadores mexicanos más famosos de las últimas décadas.

Sarah Kohan y Javier Hernández están a la espera de su segundo bebé, del cual hasta el momento no se ha revelado su género. En junio de 2019, la pareja dio la bienvenida a Noah, su primogénito y quien hoy tiene 14 meses.