Yadhira Carrillo impacta con fotos del pasado; luce irreconocible

La actriz tiene actualmente 50 años y está alejada de las telenovelas
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Yadhira Carrillo se alejó de las telenovelas y así lucía en sus inicios
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en 2008 tras protagonizar la telenovela ‘Palabra de mujer’ que Yadhira Carrillo se retiró de las telenovelas para dedicarse por completo a su esposo Juan Collado, a quien apoya desde hace tres años que está encarcelado; ahora, la actriz acaparó los titulares porque resurgieron impactantes fotos de su pasado.

La estrella de televisión hizo su primera aparición pública en 1994 cuando formó parte del certamen ‘Nuestra Belleza Aguascalientes’, el cual ganó y llegó a la etapa de ‘Nuestra Belleza México’, concurso en el que quedó en segundo lugar, perdiendo al lado de la ahora conductora Luz María Zetina.

Las fotografías de esta etapa de su vida cobraron relevancia en redes sociales y en búsquedas de Internet, donde los usuarios alegaron que Yadhira Carrillo se veía espectacular desde joven y aunque luce irreconocible, sigue siendo igual de bella a sus 50 años.

“Era una bebé”, “Wow, hermosa”, “Literal una reina de belleza”, “Qué hermosa se veía”, “Simplemente preciosa”, “Era hermosa”, “Ya cambió mucho”, “Se ve divina”, “Irreconocible, pero muy hermosa”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en distintos perfiles de clubs de fans.

Enhancement
En 1994, Yadhira Carrillo fue reina de belleza.jpg

Tras su paso por los concursos de belleza, Yadhira Carrillo decidió abrirse pasó en la actuación e ingresó al CEA de Televisa, comenzando su carrera tan solo dos años después, con un pequeño personaje en ‘Canción de amor’.

En 1997, participó en la telenovela ‘Te sigo amando’, en la que encarnó a ‘Teresa’; entre sus primeros melodramas también están ‘María Isabel’, ‘El Privilegio de amar’, ‘Más allá de la usurpadora’, entre otras.

Enhancement
Mezcalent
Yadhira Carrillo incursionó en las telenovelas y se volvió una estrella.jpg

Sin embargo, la telenovela que catapultó su carrera fue ‘La Otra’ en 2002, la cual protagonizó con Juan Soler, con quien recientemente se reencontró.

Poco a poco, Yadhira Carrillo consolidó su carrera y gracias a títulos como ‘Amarte es mi pecado’, ‘Rubí’, ‘Barrera de amor’ y ‘Palabra de mujer’ demostró que era una de las mejores actrices de su generación.

Sin embargo, en 2008 se retiró de los escenarios tras comenzar su relación amorosa con Juan Collado, ex de Lety Calderón, en medio de rumores de infidelidad. En marzo de 2012, la pareja contrajo nupcias en una majestuosa boda y desde 2019 ella lo apoya incondicionalmente luego de que el abogado fue detenido e ingresado a la cárcel.

Así era la vida de Yadhira Carrillo antes del encarcelamiento de su esposo Juan Collado