Yadhira Carrillo tiene 4 hijastros y 2 son hijos de Lety Calderón

Aunque no es mamá, la actriz retirada es madrastra de Luciano y Carlo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Ellos son los cuatro hijastros de Yadhira Carrillo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yadhira Carrillo y Juan Collado contrajeron nupcias en marzo de 2012 después de un tórrido romance; antes de su espectacular boda, el abogado ya había tenido dos relaciones formales durante las cuales procreó a sus cuatro hijos. Conoce a los hijastros de la protagonista de telenovelas.

La primera esposa del litigante, quien lleva tres años en la cárcel, fue María Mar Dot Bohigas, con quien procreó a sus dos hijos mayores: Mar y Juan Collado Jr.

Aunque ambos llevan su vida alejada del acecho público, gracias a redes sociales se saben algunos detalles de la vida de los hijastros de Yadhira Carrillo.

Mar Collado contrajo nupcias en mayo de 2019 con Gonzalo Zabala y su boda reunió a grandes personalidades de la política y del jet set de México, como Enrique Peña Nieto, José Narro y hasta Anahí con su esposo Manuel Velasco.

Enhancement
Instagram
Mar es hija de Juan Collado y su primera esposa.jpg

En 2020, Yadhira Carrillo anunció que estaba muy emocionada porque su hijastra estaba embarazada y Lety Calderón reveló que el bebé se llamaba Jero y que estaba precioso.

Juan Collado Dot es el segundo hijo de Juan Collado y sostiene un tórrido romance con la nutrióloga María José Valle, quien presume su relación en redes sociales.

La pareja ha dejado ver sus románticos viajes alrededor de México y el mundo entero, pero se desconoce si tienen planes de boda.

Enhancement
Instagram
Él es Juan Collado Dot, hijastro de Yadhira Carrillo.jpg

Los hijos menores de Juan Collado son los que tuvo con Lety Calderón con quienes no tiene contacto Yadhira Carrillo.

Luciano es el primer hijo de Calderón y Collado. El joven nació el 17 de febrero de 2003 con Síndrome de Down y presentó problemas de corazón desde bebé.

Enhancement
Agencia México
Luciano y Carlo son hijos de Lety Calderón y Juan Collado.jpg

En redes sociales, el joven se ha convertido en toda una celebridad, no solo por su carisma y divertidos videos junto a Lety Calderón, también porque públicamente le declaró su amor a Marjorie de Sousa.

Carlo es el hijastro más pequeño de Yadhira Carrillo. El adolescente nació el 19 de febrero de 2005 y al igual que su hermano atrae miradas por ser el vivo retrato de Lety Calderón.