Yadhira Carrillo revela a detalle cómo celebró su aniversario con Juan Collado en la cárcel

La actriz destacó que pese a las circunstancias no dejará nunca al abogado, quien lleva casi dos años preso
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Juan Collado fue detenido y enviado a prisión, donde lleva casi dos años y bajo toda costa busca probar su inocencia, Yadhira Carrillo ha sido su apoyo y pese al tiempo no se le ha despegado ni un minuto a su esposo, acudiendo a cada una de las visitas. Ahora, la actriz reveló a detalle cómo celebraron su aniversario número 9 dentro de la cárcel.

En entrevista con Despierta América, la protagonista de telenovelas como ‘Amarte es mi pecado’ destacó que como es costumbre acudió a la visita en el reclusorio y como la fecha cayó en las fiestas de Semana Santa celebrarían leyendo la Biblia y haciendo retrospección de lo que están viviendo.

“Ahora estaré con él, nosotros somos muy religiosos y es un buen momento para estar en familia y reunirnos con Dios en espiritualidad… Él está justo en ese tema y yo llegó ahora a unirme a él”, detalló.

Yadhira Carrillo indicó que aunque solo pudo estar unas horas con Juan Collado, está contenta de poder seguir a su lado y que sin importar los obstáculos que vivan, siempre estará con él, dejando claro que esa es la razón por la que tiene un matrimonio tan sólido.

Así era la vida de Yadhira Carrillo antes del encarcelamiento de su esposo Juan Collado

“Así es, que así sea y por toda una vida… Juntos (lo celebraremos), juntos donde estemos como debe ser, esposo y esposa, en las buenas y en las malas en todas pero juntos siempre”, enfatizó la estrella de televisión con una sonrisa.

Yadhira Carrillo acudió a la cárcel con la respectiva comida para su esposo, aunque no destapó cuál era el platillo que degustarían y si había preparado algo especial para su aniversario número 9.

La pareja se casó en 2012, tiempo después de que Juan Collado terminó su relación con Leticia Calderón, con quien procreó a sus dos hijos menores: Luciano y Carlo.