Mientras Yadhira Carrillo se ríe de Lety Calderón, ella dice que a sus hijos les duele la mentira

Leticia Calderón destacó que a diferencia de su ex y Yadhira Carrillo, ella no compraba a los reporteros
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Leticia Calderón destapó el acercamiento que tuvo Juan Collado con sus hijos, a quienes les llamó por teléfono desde la cárcel, donde permanece desde julio de 2019. Ahora, la estrella de telenovelas hizo fuertes declaraciones sobre el sentir de Luciano y Carlo ante las declaraciones de su madrastra.

En entrevista con Suelta La Sopa, la actriz destacó que sus hijos no entienden porque Yadhira Carrillo miente ante los medios e incluso destacó la pregunta que constantemente le hacen. “Duele la mentira, a esta misma mentira de mañana te hablo, diario iba yo por ellos, las preguntas de ellos son ‘¿por qué hacen eso?’”, detalló.

Leticia Calderón destapó que a diferencia de su ex Juan Collado y de Yadhira Carrillo, ella no compra la opinión de ningún periodista y que le parece agotador tener que estar demostrando la verdad.

“Era agotador tratar de convencer. Yo nunca me he comprado un periodista, Juan sí tuvo esta posibilidad y por su posición y era bien doloroso que por un regalo ya cambiaban tu punto de vista… Sí lo sé (medios favorecieron a Yadhira) tengo pruebas, no voy a quemar nadie, no es mi intención, tengo pruebas reales”, comentó.

En fotos: Conoce a los cuatro hijos de Juan Collado, el esposo de Yadhira Carrillo

Sus constantes comentarios sobre el padre de sus hijos, provocaron que cuestionaran a la actriz si todavía sigue amando al abogado; señalando que solo le tiene un gran cariño y agradecimiento, pero que solo habla de él porque los medios le preguntan.

No es así (no lo sigo amando), evidentemente hay un gran cariño, no lo voy a negar y sobretodo un gran agradecimiento por ser el padre de mis hijos, siempre le voy a desear el bien, nunca voy a pelear con él porque es el padre de mis hijos. Si hablo de Juan es porque ustedes lo sacan”, precisó.

Tras las palabras de Leticia Calderón, Yadhira Carrillo fue cuestionada sobre su postura y entre risas destacó que desconocía lo que había dicho, por lo que con educación y cariño evitaba hablar de esos comentarios.

No veo la televisión, no sé qué dijo. Imagínense (si eso fuera cierto). No tengo comentarios de este tipo de declaraciones que se me hace absurdo”, destacó la actriz, quien no perdió en ningún momento la sonrisa.

placeholder
Hijo de Lety Calderón se somete a radical transformación y señala: ‘Me veo hermoso’