Lety Calderón revela si trabajaría con Yadhira Carrillo y cómo se lleva la actriz con sus hijos

La actriz también destapó el regaño que le dio a uno de sus hijos cuando le contó que no saludó a Yadhira Carrillo
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Juan Collado terminó su relación amorosa con Leticia Calderón para comenzar un noviazgo, que acabó en boda, con Yadhira Carrillo , los dimes y diretes entre las actrices han sido recurrentes en medios de comunicación, donde ahora la estrella de ‘Imperio de Mentiras’ reveló si existe la posibilidad de que en algún momento trabaje en una telenovela con la madrastra de sus hijos.

En entrevista con Suelta La Sopa, la actriz, quien recientemente se volvió pelirroja, destacó que preferiría no hacerlo por todo el daño que Yadhira Carrillo le ha hecho al hablar tantas mentiras públicamente, pese a que ella siempre la ha tratado con respeto.

Te voy a ser honesta, no me gusta ser hipócrita, si hay la necesidad de hacerlo, lo hago. Creo que cuando alguien rompe una relación, cuando ha hablado cosas que me han lastimado, sobre todo porque han atacado a mis hijos no te puedo decir ‘sí, mañana la pongo en la fiesta de navidad’. Lo que sí te puedo decir es que siempre ha habido un respeto de mí hacia ella, sí puedo decir si está diciendo mentiras”, destacó.

Leticia Calderón también recalcó cómo es la relación que llevan sus hijos con su madrastra e incluso reveló que antes de que Juan Collado estuviera preso, le pedía que se conviviera con Luciano y Carlo, a tal punto que se los llevara a dormir a su casa.

Yo le decía a Juan ‘llévate a los niños de vacaciones, a tu casa o un fin de semana, también te tocan’, él decía no. Yo le decía ‘yo te los llevo a tu casa, solo déjame darle a esta niña (Yadhira) mi teléfono’”, destacó.

En fotos: Conoce a los cuatro hijos de Juan Collado, el esposo de Yadhira Carrillo

Una de las pocas ocasiones que sus hijos se quedaron en casa de su papá, uno de los menores tuvo un peculiar encuentro con Yadhira Carrillo y pese a tener a su madrastra de frente no le habló, hecho que provocó que Leticia Calderón le llamara la atención.

“Una vez fueron a casa de su papá y estaba ella (Yadhira), uno de mis hijos me dijo ‘mamá me asustó, perdóname, iba subiendo las escaleras la vi, me asustó y corrí’. Cabe destacar que yo diseñé esa casa, pero bueno. 'Estaba subiendo y ella estaba parada en las escaleras, yo levanté la cara, la vi y me espanté y corrí y me bajé'. Le dije ‘la saludaste’, me dijo ‘no mamá de ahí me bajé’, yo le dije ‘muy mal hecho’”, indicó.

Y es que para Leticia Calderón era importante que sus hijos siguieran en contacto con su padre, pese a que su relación de pareja no funcionó y por fin reveló que el primer mes después de la ruptura sí estaba molesta, pero que poco a poco superó la situación.

Yo toda mi vida he tratado de ser pacífica, cuando Juan me dejó el primer mes sí fue ríspido, estaba enojada y dolida, me costó un mes. Yo siempre pensé que iba a ver a Juan toda la vida porque tenemos dos hijos en común, pero entendí que si se fue qué podía hacer, traté de darle lo mejor y de ser una buena esposa, no le gustó mi manera, no se dio y no pasa nada, yo pienso que a la gente no la puedes obligar a nada”, puntualizó.

placeholder
Leticia Calderón le juega tremenda broma a su hijo Luciano y no aguanta la risa