Yahir cuenta todo sobre los atrevidos coqueteos de integrante de ‘Hoy’

El cantante respondió por fin si le molestan los pícaros comentarios
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Yahir cuenta todo sobre los atrevidos coqueteos de integrante de ‘Hoy’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Yahir tuvo un inesperado reencuentro con Toñita, quien no dudó en lanzarle pícaros comentarios; ahora el cantante no se calla y cuenta todo sobre los atrevidos coqueteos de la integrante del programa ‘Hoy’.

Fue en entrevista con Infobae México que el exparticipante de ‘Tu cara me suena’ habló como nunca antes de su relación con la llamada ‘negra de oro’, quien hace unos días lo sonrojó por sus atrevidos comentarios.

“Bueno, yo amo a la Toña, es una niña -digo niña porque la conocí hace 20 años cuando tenía 18, era una niña- y es una mujer hermosa, es una mujer que siempre es pícara, siempre cachonda, atrevida con lo que habla, con lo que dice”, señaló.

Asimismo, puntualizó que no le molestan en absoluto los pícaros comentarios de la participante de 'Las estrellas bailan en Hoy', pues además de tener una excelente amistad, desde que se conocen, siempre han tenido la confianza para llevarse así.

“Tengo más de 20 años de amistad con ella y siempre nos hemos llevado así, siempre me ha sabroseado, siempre me echa piropos, y me encanta”, agregó.

Además, indicó que le encanta la manera de ser de Toñita, haciendo énfasis en que pese a que no corresponde a sus coqueteos, siempre es divertido encontrársela.

“A mí me encanta la relación que tengo con ella y me encanta su personalidad también (…) Yo no, yo nomás me quedo quieto”, sentenció el actor de 'La Desalmada'.

Yahir y Toñita, ¿más que amigos?

Desde hace años, los pícaros comentarios que la ‘negra de oro’ le ha lanzado a Yahir han hecho pensar a sus fans que entre ellos dos existe algo más que una amistad, sobre todo, luego de que la cantante expusiera que tenía derechos de antigüedad sobre el intérprete de ‘Alucinado’.

“Tú y yo sólo sabemos esa historia que nos pasó. Si pasó o no pasó algo es algo que nos vamos a llevar a las tumbas. Yo tengo derecho de antigüedad con esas pompas y hasta sus novias lo saben”, expresó Toñita en ‘De primera mano’, para más adelante indicar que con Yahir “paso de todo y pasó nada”.

Lo cierto es que ambos cantantes, que se conocieron en la década del 2000 en un reality show, hasta la fecha, conservan una muy buena amistad, la cual se ha convertido en la favorita de los internautas.