Laura León manda mensaje a Yahir, ¿le gustó cómo la imitó?

'La Tesorito' no dudó en reaccionar a la transformación del cantante
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Laura León manda mensaje a Yahir; quedó cautivada al ver su imitación
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del tremendo revuelo que causó Yahir al transformarse en Laura León en el tercer programa de ‘Tu cara me suena’, ‘La Tesorito’ no dudó ni un instante en enviarle un mensaje al cantante, pues quedó conmovida con su imitación.

La reacción de la protagonista de ‘El premio mayor’ ocurrió minutos después de que Yahir concluyera su participación en el reality de TelevisaUnivisión, donde arribó al escenario enfundado en un vestido negro brillante y tacones para interpretar el tema ‘Dos mujeres un camino’.

Gracias por interpretarme con uno de mis más grandes éxitos durante este programa de ‘Tu cara me suena’", mencionó conmovida la intérprete de 69 años. "Te deseo el mayor de los éxitos porque te lo mereces, tesoro. Con todo mi corazón, te mando un abrazo y un beso muy grande”, agregó.

Laura León reacciona a la actuación de Yahir en Tu Cara Me Suena

Yahir se transforma en Laura León

Uno de los números más aplaudidos en ‘Tu cara me suena’ fue la participación de Yahir, quien mostró su lado nunca antes visto al transformarse en Laura León.

Este homenaje no solo le valió halagos de la misma ‘Tesorito’ sino también de seguidores y famosos como María León, Erika Alcocer, Gilberto Gless y Poncho de Nigris, quienes no dudaron en aplaudir su caracterización.

"Ya no eres mi hermano, eres mi hermana", "Espléndida", "Qué hermoso, tesoro", "Qué padre, felicidades" y "Tesorazo", fueron algunas de las reacciones.

Incluso, el mismo Yahir se sintió tan satisfecho con su participación que compartió varias imágenes del detrás de cámaras, donde aprovecho para enviarle un mensaje a Laura León y, también, expresar su emoción.

“Que noche.. @tucaramesuenamxus Sigo impactado con esto. Wowwww @lauraleontv te amo tesoro. A toda la familia gracias por sus mensajes.. seguimos dándole!!! Gran aprendizaje esto!”, enfatizó el también actor de ‘La Desalmada’.