null: nullpx
Lo Último

Yahir se quiebra al hablar del duro momento por el que atraviesa su hijo

El cantante detalló por qué Tristán no ha podido superar su problema de adicciones
Publicado 9 Ago 2022 – 11:06 AM EDTActualizado 9 Ago 2022 – 11:41 AM EDT
Comparte
Default image alt
El cantante habló de cómo se encuentra su primogénito Crédito: Yahir / Instagram

Yahir siempre ha hablado abiertamente de las adicciones de su hijo Tristán; pero ahora, el cantante abrió su corazón y se quebró al destapar que su primogénito no ha podido dejar las drogas, lanzándole una desgarradora súplica.

El también actor reveló en un programa de espectáculos que aunque junto a la mamá de Tristán han tratado de que se recupere y lo han ingresado a rehabilitación, no han logrado una mejoría en el joven de 24 años.

Todo el tiempo que ha estado en clínicas ha sido impuesto por nosotros, mamá y papá, pensado, platicado y armado. Cuando hemos visto que ha tocado verdaderamente fondo hemos pedido ayuda profesional, a las clínicas. Y bueno, nunca ha sido en común acuerdo con él”, comentó.


Yahir detalló que el internar contra su voluntad a su hijo mayor en las clínicas, ha sido contraproducente y no ha ayudado a que deje las drogas.

“Creo que eso le cuesta, le duele. Es por su bien, se le sale de las manos y tenemos que acudir a alguien”, reveló el cantante.

Sin embargo, Yahir afirmó que el principal motivo por el que su primogénito no ha podido dejar las adicciones es las amistades que tiene, las cuales lo llevan a los excesos.

Lo he intentado 20 mil veces, lo he intentado demasiado, pero las malas amistades siempre están ahí. No he podido lograr nunca tener un peso más fuerte como padre que las amistades. Siempre terminan ganando las malas amistades”, expresó.


Pese a la difícil situación que enfrenta, Yahir no se da por vencido y reiteró que quiere ayudar a su hijo Tristán, a quien le hizo una desgarradora súplica.

“Lo de las preferencias sexuales no es un tema que me afecte en lo absoluto. Quiero que mi hijo, simple y sencillamente, deje las drogas; que esté en ese camino… Tiene 24 años, ya estuvo, ya se acabó la fiesta; a madurar y seguir; y crecer en todos los ámbitos y todos los caminos”, puntualizó el artista.


Comparte