Yahir deja sin palabras al hablar del problema de adicciones de su hijo

El cantante también se refirió a la orientación sexual de Tristán
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Tristán, hijo mayor de Yahir, impactó al destapar en una revista de circulación nacional el calvario que vive por su adicción a las drogas e incluso destapó su bisexualidad, pidiéndole a su famoso papá su completo apoyo. Ante la súplica del joven, el cantante rompió el silencio y dejó sin palabras al hablar de la adicción de su primogénito.

En entrevista con el programa Hoy, el también actor detalló que la situación para él es una pesadilla y que lamenta mucho que Tristán no pueda rehabilitarse.

Parece que estoy viviendo una pesadilla, tenemos muchísimo tiempo en una guerra contra las adicciones. Mi hijo está en una recaída muy fuerte, después de varios centros de rehabilitación y es muy triste enterarme que ese problema de adicción lo está llevando a hacer cosas tan fuertes”, comentó.

Al ser cuestionado sobre la bisexualidad de su hijo, Yahir fue contundente y expresó que no tiene ningún problema con las preferencias sexuales del joven, siempre y cuando no lo lleven por el camino equivocado y siga en las drogas.

“Que sea bisexual, la verdad, a mí no me molesta en lo absoluto, lo que sí es la cuestión en cómo se expone, que no tiene filtros, que se deja ir con todo y me pide a mí que yo sea su cómplice en la cuestión de la adicción, yo no puedo apoyarlo en eso”, precisó.

Yahir rompe el silencio y expone la difícil situación que vive por las adicciones de su hijo

El cantante destacó que su hijo siempre contará con su amor y apoyo, pero que debe esforzarse por alejarse de las adicciones, que desde hace años tiene y las cuales incluso lo llevaron a vivir en la calle.

“No lo puedo apoyar ni con las ideas de ser actor porno, ni tampoco con las ideas de seguirse drogando, estar conmigo requiere esfuerzo, disciplina, estar sobrio y trabajar duro, eso significa estar conmigo, cuenta con todo mi amor y apoyo, siempre lo ha tenido, pero ahorita con todo esto yo lo único que veo es que Tristán necesita trabajar, nunca ha tenido un trabajo”, sentenció Yahir .