Yahir deja sin palabras al hablar del problema de adicciones de su hijo

El cantante también se refirió a la orientación sexual de Tristán

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Tristan Othón Fierro nació el 12 de abril de 1998 en la ciudad de Tijuana, Baja California, y es fruto de la relación entre Yahir y Jaqueline Fierro.
"Cuando lo vi no dejé de llorar de felicidad, desde que lo vi hasta el siguiente día en la mañana. Me fui llorando del hospital, no me podían controlar. Saber que ya tenía un baby (...) Fue una cosa muy hermosa y no la cambio por nada. Ahí me di cuenta que iba a ser papá para siempre", reveló el cantante, sobre el nacimiento de su primogénito, en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante.
En la misma entrevista, el cantante contó que aunque la relación con su entonces pareja solo funcionaría dos años y medio más, tras el nacimiento del pequeño, eso no impediría que él siguiera manteniendo contacto con él.
También compartió que después de la separación, él se quedó un tiempo con el niño para que la madre del pequeño pudiera continuar sus estudios. "Pasé una etapa increíble con mi hijo, maravillosa, Tristan y yo tenemos, hasta la fecha, una relación intocable (...) Tristan y yo somos uña y mugre", afirmó.
Por su parte, el cantante aclaró que se lleva muy bien con la madre de su hijo: "Jaqueline y yo somos grandes amigos ahora y los dos estamos ahí, encima del chamaco".
Sin embargo, el joven ha enfrentado algunas dificultades a lo largo de su vida, pues tal y como el cantante lo relató durante una entrevista en el programa de Yordi Rosado, ‘La última y nos vamos’, Tristan ha tenido problemas con el alcohol y las drogas.
"Ha sido muy difícil, sí ha sido complicado, lo que más me duele es mi hijo Tristan en este momento, desde que empezamos con este problema. Tengo que decirlo que gracias al amor, a la compañía, al estar ahí, a la parte de su mamá, que estoy agradecido con su mamá que no ha dejado de luchar ni un solo día y yo también, estar todo el tiempo ahí”, confesó.
No obstante, el cantante no quiso ahondar en más detalles, pues le hizo una promesa a su hijo: “Yo le prometí a mi hijo que no iba a tocar ese tema en medios porque le han hecho mucho daño. La gente que de repente quiere sacar una nota mala, la va a buscar y la va a encontrar".
Pero, esto no impidió que resaltara las cualidades que tiene Tristan: "Es un chamaco que se da a querer, entonces, eso es bueno".
Además de Tristan, el protagonista de la obra musical 'Hoy no me puedo levantar' es padre de Ian, quien nació en 2016 y es fruto de su relación con su mejor amiga, Cristina Lliteras.
"Tristan tiene muchos problemas, como muchos morros, sí, pero él sabe perfectamente que su padre lo ama como a nadie más, y siempre lo va a saber porque siempre voy a estar ahí, porque siempre le voy a dar todo mi amor, a Ian también", añadió el cantante sobre el profundo amor que siente por sus dos hijos.
1 / 11
Tristan Othón Fierro nació el 12 de abril de 1998 en la ciudad de Tijuana, Baja California, y es fruto de la relación entre Yahir y Jaqueline Fierro.
Imagen Instagram: @yahirmusic

Hace unos días, Tristán, hijo mayor de Yahir, impactó al destapar en una revista de circulación nacional el calvario que vive por su adicción a las drogas e incluso destapó su bisexualidad, pidiéndole a su famoso papá su completo apoyo. Ante la súplica del joven, el cantante rompió el silencio y dejó sin palabras al hablar de la adicción de su primogénito.

PUBLICIDAD

En entrevista con el programa Hoy, el también actor detalló que la situación para él es una pesadilla y que lamenta mucho que Tristán no pueda rehabilitarse.

Parece que estoy viviendo una pesadilla, tenemos muchísimo tiempo en una guerra contra las adicciones. Mi hijo está en una recaída muy fuerte, después de varios centros de rehabilitación y es muy triste enterarme que ese problema de adicción lo está llevando a hacer cosas tan fuertes”, comentó.

Al ser cuestionado sobre la bisexualidad de su hijo, Yahir fue contundente y expresó que no tiene ningún problema con las preferencias sexuales del joven, siempre y cuando no lo lleven por el camino equivocado y siga en las drogas.

“Que sea bisexual, la verdad, a mí no me molesta en lo absoluto, lo que sí es la cuestión en cómo se expone, que no tiene filtros, que se deja ir con todo y me pide a mí que yo sea su cómplice en la cuestión de la adicción, yo no puedo apoyarlo en eso”, precisó.

Después de que su hijo hablara de sus adicciones y orientación sexual, Yahir habló al respecto y en exclusiva con Hoy detalló lo difícil que ha sido esta situación
Video Yahir rompe el silencio y expone la difícil situación que vive por las adicciones de su hijo


El cantante destacó que su hijo siempre contará con su amor y apoyo, pero que debe esforzarse por alejarse de las adicciones, que desde hace años tiene y las cuales incluso lo llevaron a vivir en la calle.

“No lo puedo apoyar ni con las ideas de ser actor porno, ni tampoco con las ideas de seguirse drogando, estar conmigo requiere esfuerzo, disciplina, estar sobrio y trabajar duro, eso significa estar conmigo, cuenta con todo mi amor y apoyo, siempre lo ha tenido, pero ahorita con todo esto yo lo único que veo es que Tristán necesita trabajar, nunca ha tenido un trabajo”, sentenció Yahir.


Relacionados: