Yanet García aclara si tendría romance con Luis Miguel

Instagram

Yanet García aclara si tendría romance con Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven indicó que todavía sufre por su ruptura con Douglas Martin

Hace algunos días, Yanet García hizo oficial que regresó a la soltería tras romper con Douglas Martin y ahora declaró al programa ‘Instrusos’ si podría surgir un romance con Luis Miguel, quien al parecer desde hace varios meses busca conquistarla.

En entrevista con la emisión, la ‘Chica del clima’ descartó que pronto pudiera tener una relación sentimental y precisó que vivirá su duelo, pero sobre todo se enfocará en su familia.

“Yo estoy tranquila, necesito tiempo para mí. Todo todavía está muy reciente, todavía son días difíciles. Estoy enfocada en mí, en mis sueños, en todos los proyectos que vienen. Quiero tiempo para mí, para mi familia, los extraño mucho. No estoy pensando en nada más”, precisó Yanet García, quien al ser cuestionada por ‘El Sol’ precisó que no le gusta hablar de su vida privada.

No es la primera ocasión que la prensa señala que Luis Miguel está interesado en Yanet García; en mayo pasado la conductora regiomontana afirmó a ‘Cuéntamelo Ya!’ que eran simples especulaciones.

“Hay muchos rumores, no te puedo confirmar algo, porque no ha venido él directamente a decirme algo. Es una persona que yo admiro, que respeto muchísimo, que me encanta su música, claro”, agregó la joven.