La conductora ahora está soltera

Instagram

Yanet García abre su corazón y habla de la ruptura con su novio

facebook

twitter

whatsapp

Email

'La Chica del Clima' contó como se siente

Yanet García está atravesando momentos difíciles luego de que se diera a conocer que terminó su relación de tres años, sin embargo, la conductora asegura que se siente tranquila y sabe que saldrá adelante.

En entrevista con el programa “Hoy”, “La Chica del Clima” habló a detalle de cómo está tras la separación del gamer Douglas Martin.

“Me siento tranquila, obviamente fue algo que no me esperaba. Soy ser humano, hubo dolor, aún estoy con días difíciles. Pero estoy tranquila porque fue una relación muy bonita,
vivimos experiencias maravillosas, crecimos juntos, aprendimos tantas cosas que yo creo que lo más importante en esta vida es ser tú misma, vivir, disfrutar y que Dios haga su trabajo", dijo a sus compañeros durante la transmisión.

"Estoy tranquila, en paz, y me quedo con lo bueno de la relación", señaló.

Fue el YouTube y gamer conocido como FaZer quien anunció de manera pública que tomó la decisión de terminar con ella para perseguir sus sueños como jugador de videojuegos profesional.

"No me sorprendió porque somos una pareja que trabajamos en redes sociales. Me hubiera gustado que hubiéramos revelado (el rompimiento) juntos. Dado la distancia, él decidió hacerlo solo y lo respeto bastante", enfatizó Yanet García.

“Los dos tenemos sueños muy grandes, estamos a una relación a distancia y es muy difícil. No lo juzgo, al contrario, le deseo todo el éxito”.

Hi

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el