Ver video

Yanet García responde a las críticas que recibe y recuerda que inició vendiendo elotes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conocida ‘Chica del clima’ reveló en su cuenta de Instagram que trabajó como recepcionista y vendiendo elotes antes de triunfar en la televisión

Desde su salida del programa ‘Hoy’ , Yanet García se ha enfocado en su carrera dentro del mundo fitness tras ser la primera mexicana en formar parte de la aplicación Fit plan, pero debido a los comentarios negativos que ha recibido en sus redes sociales decidió hablar al respecto, revelando que ha trabajado muy duro para conseguir su figura, además de lo que ha logrado profesionalmente.

“Me llama mucho la atención que me escriben y me dicen: ‘claro, tú tienes muchas oportunidades porque tienes un muy buen físico, pero nosotras pues no’. Y quiero decirles y hacer este video para motivarlos solamente porque sí es verdad que mi físico me ha ayudado muchísimo, pero nadie me ha regalado el físico que tengo, he trabajado muy fuerte durante años para hacer crecer mis glúteos, para mantenerme en forma a base de mucho ejercicio y buena alimentación”, comentó Yanet al comienzo de su video.

La influencer, de 29 años, confesó que viene de una famili humilde y sabe lo mucho que cuesta ganarse la vida. “Toda mi vida he tenido que trabajar por mis sueños, por mis estudios, desde los 14 o 15 años. Sé lo que cuesta trabajar, sé lo que es trabajar de lunes a sábado por un salario de mil pesos, sé lo que es trabajar ocho o nueve horas diarias todos los días por un salario muy bajo. He andado en autobuses, en taxis, en metro”, añadió.

Además de hacer hincapié en que sí se puede salir adelante si te esfuerzas por ello, Yanet recordó los diferentes trabajos que tuvo antes de que su carrera como modelo y presentadora del clima despuntara en Monterrey.

“He trabajado de recepcionista, le ayudé a una tía a vender elotes, trabajé en un banquete, hacíamos banquetes para bodas, de secretaria, vendía planes de celulares. Entonces yo los entiendo, porque a mi nadie va a venir a decirme lo que cuestan las cosas, lo que cuesta un taxi, lo que cuesta subirte a un autobús, lo que cuesta trabajar muy fuerte por un salario muy bajo y sí se puede salir adelante porque yo les platico mi historia”, compartió.

Para finalizar, la modelo le dio ánimos a sus seguidores para que cumplan sus sueños. “Solo estoy aquí para motivarlos y decirles que sí se puede porque yo he podido, solo es cuestión de tiempo, de creer, de trabajar súper fuerte y no solamente hablo del físico, sino de todos los sueños que tengan”, comentó.