¿Qué ha sido de Yanet García desde su salida del programa 'Hoy'?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conocida 'Chica del clima' compartió en Instagram su nuevo proyecto que la tiene muy contenta

Tras su salida del programa ‘Hoy’ , Yanet García se embarcó en una nueva aventura dedicada al mundo fitness.

En los últimos días de diciembre, la conocida ‘chica del clima’ presumió varias diapositivas en las que aparece en un aeropuerto, revelando a sus 12.5 millones de seguidores que se mudaba a Los Ángeles, lugar que le permitirá cumplir otras metas profesionales, además de estar más cerca de su novio, el autor y conferencistas Lewis Howes .

“Nuevo año, nuevos sueños, nueva vida. Feliz año nuevo a todos” y “Los cambios son para los valientes”, fueron algunos de los mensajes que compartió la presentadora, de 29 años, para anunciar el cambio que tendría su carrera.

En las últimas semanas, Yanet ha promocionado la aplicación Fitplan, la cual contiene las rutinas de ejercicio con las que consiguió su figura, que suele presumir con frecuencia, además de diversos tips para ayudar a sus seguidores a lograr sus metas.

“Estoy súper emocionada de compartir esto con ustedes: Todas mis rutinas de ejercicio ya están disponibles en Fitplan @fitplan_app. ¡NO HAY EXCUSAS! Quiero ayudarte a que cumplas tus metas y te sientas mejor contigo mismo. Descarga la app y podrás entrenar en casa o en el gimnasio conmigo”, escribió el pasado 31 de diciembre junto a un clip en el que aparece haciendo ejercicio con diferentes outfits.

A través de la sección de historias de la misma red social, la joven ha publicado varios videos de diversas mujeres que están usando sus rutinas para moldear su figura, situación que la tienen muy contenta.

Recordemos que en su despedida del programa ‘Hoy’ , Yanet recalcó que era hora de salir de su zona de confort para emprender nuevos proyectos profesionales y Andrea Legarreta lamentó la salida de su compañera.

“Nosotros vemos a una chica bella, pero más allá, lo que nosotros hemos conocido de ti, eres todavía más dulce por dentro. Eres dulce, eres luchona, eres un ejemplo de que estás luchando por tus sueños, te has caído, has tenido momentos muy duros, pero aquí estás de pie. Te va a ir increíble”, expresó.