Yanet García fue otra de las personas afectadas por el desabasto de gasolina que ocurre en varias partes del país, incluyendo la Ciudad de México, por lo que compartió su experiencia a través de sus redes sociales.
Yanet García sufre el desabasto de gasolina en la CDMX
La conductora del clima fue otra de las personas que se quedó sin gasolina

Por:
Liliana Carmona H.













1 / 13
Te presentamos nuestro calendario de Yanet García, la chica del clima, 12 fotos, una para cada mes
Imagen Instagram Yanet García
En el clip que subió a Instagram Stories, ‘la chica del clima’ del programa Hoy mostró una fila de autos que buscan llenar su tanque, pero la única respuesta que recibe de un agente de tránsito es que ya no hay combustible.
“Todo el desastre que hay en la gasolinera porque todos queremos gasolina, ¿y qué creen? Es lo peor que ya no hay”, expresa la conductora en su clip, mostrando su rostro de preocupación.
García se volvió famosa en Monterrey al presentar la sección del clima. Posteriormente fue llamada el año pasado para el programa Hoy, aumentando así su número de seguidores en redes sociales.
Relacionados: