Yanet García le copia a Shakira e impacta con movimiento de cadera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La conductora se volvió tendencia en Internet gracias a su sugerente baile

Yanet García siempre llama la atención en redes sociales por lucir su voluptuoso cuerpo en muy poca ropa; pero ahora la conductora cautivó a sus fieles seguidores al copiar el movimiento de cadera de Shakira y mostrarlo en video.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ‘Chica del clima’ del programa 'Hoy' publicó una grabación, donde aparece con entalladas prendas y sin una gota de maquillaje; pero lo que provocó que alcanzara casi millón y medio de reproducciones fue que realizó un sugerente baile.

En menos de 24 horas, la regiomontana, de 28 años, consiguió volverse tendencia en Internet por sus movimientos y provocó le llovieran cientos de mensajes, donde sus fieles admiradores la felicitaron por realizar los mismos pasos que Shakira y tener esa habilidad para ese tipo de danza.

“Hipnosis total”, “Qué hermosa y qué bien bailas”, “Sin vuelta no hay paraíso”, “Qué cintura y qué movimiento. Felicidades belleza”, “Igual que Shakira”, “Qué sexy, lograste el mismo baile que Shakira”, “Eres la combinación perfecta entre belleza y sensualidad”, fueron algunos de los piropos que recibió Yanet García.

Otros seguidores destacaron que el escultural cuerpo del que es poseedora gracias a su disciplina; y es que la presentadora se somete a un estricto régimen alimenticio y sobre todo a arduas rutinas de ejercicio, con las cuales ha logrado transformar su cuerpo en los últimos años.