Ver video

“Yo estaría demente si niego con quién despierto”: Giovanni Medina habla de su relación con Ninel Conde

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con la intención de ser honesto con los medios de comunicación, el empresario reveló cuánto tiempo llevan juntos tras su reconciliación

En mayo pasado se hizo público que Ninel Conde y Giovanni Medina decidieron darle otra oportunidad a su amor, pero la cantante ha evitado hablar de los detalles de esa reconciliación.

En entrevista con el programa De primera mano, el empresario fue cuestionado sobre la decisión de su pareja de no dar información sobre su romance, a lo que respondió: “cada quien es responsable de lo que habla y de su silencio”.

Giovanni destacó que ya vive junto a Ninel y su hijo Emmanuel, además de que desea ser una mejor persona. “Al día de hoy, como te digo: vivimos juntos, venimos regresando de dos viajes. La verdad es que intento ser el mejor hombre que pueda con ella. Yo creo que mentirle a la prensa (sobre su romance) es mentirle a la gente. Entonces, ahí se te enredan los pies inequivocamente”, dijo.

A pesar de que la cantante prefiere omitir cualquier detalle de su vida personal, Giovanni no teme compartir cuánto tiempo llevan juntos. “Al día de hoy, haciendo cálculos más o menos de un regreso formal, estamos hablando de 18 meses. Se había mantenido a discreción, pero precisamente era tan evidente cuando convives en el día a día, que era mejor hablar y explicarlo, afrontando las consecuencias”, explicó.

La semana pasada, Ninel fue cuestionada sobre su situación sentimental y la artista respondió “no todo lo que brilla es oro”, comentario que no llamó la atención de Giovanni. “Yo te puedo hablar por mí. Yo a ella la admiro, por supuesto, le tengo un respeto, un sentimiento muy grande. Pero yo estaría demente si niego con quién despierto, con quién comparto vacaciones, hijo, casa, todo”, expresó.

De acuerdo con el portal TVyNovelas , Ninel terminó la relación con el padre de su hijo en julio de 2016 y en marzo del año siguiente lo confirmó al programa Hoy, comenzando una batalla legal por la custodia de su hijo Emmanuel; incluso el empresario acusó a la actriz de ser mala madre y de consumir sustancias tóxicas, mientras que ella señaló que era un hombre agresivo y manipulador.