Ver video

Tras insultos y demandas, Ninel Conde confirma que regresó con Giovanni Medina

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y actriz Ninel Conde explicó el motivo por el que retomó su romance con el padre de su hijo Emmanuel

Hace dos años, cuando Ninel Conde se separó de su expareja, Giovanni Medina, él respondió calificándola como “alcohólica” y “madre desobligada". Ahora, tras rumores de que ambos habían retomado su relación amorosa, la propia actriz y cantante lo confirmó y dijo que todo es por el bien de su hijo Emmanuel.

“Sí nos dimos hasta con el molcajete la verdad, si nos dimos duro y pues sí, nos equivocamos, somos seres humanos, la regamos, hemos sido señalados de ¿cómo?, ¡míralos!, ¡otra vez (juntos)!, pues sí, Dios dijo tienes que perdonar hasta 70 veces 7 todos los días”, comentó Ninel en entrevista para La Saga de Adela Micha.

“Estuvimos dos años en esa batalla y yo me sentí tremendamente triste, tremendamente sola, mi hijo estaba con situaciones complejas en la escuela y ahorita mi niño es otro, está feliz”, explicó la llamada “Bombón asesino”.

Por su parte, Medina reafirmó el error en el que ambos vivían al estar separados.

“Como todas las personas, pasamos procesos y si esta solución sirve de algo para cualquier persona que esté pasando por un problema similar, que sepan que hay salida y que es mejor estar bien”, mencionó el empresario, que acompañó a la actriz a la entrevista.

Respecto a los ataques que actualmente reciben por reiniciar una vida como pareja, Ninel deja en claro: “ninguna de estas críticas vale la sonrisa de nuestro hijo, ese es el fin y ese es nuestro resultado, eso es lo que nos tiene bien”.

Mira esta galería donde el cuerpo de Ninel Conde no le pide nada al de Kim Kardashian:

En 2016, después de dos años de la llegada de Emmanuel a la vida en pareja de Ninel y Giovanni comenzó una guerra de declaraciones que terminó en una demanda por parte de él para tener la patria potestad del niño.

“Ella padece una seria ambición económica, muy vulgar, que no la deja ser feliz”, declaró Medina en El gordo y la flaca hace tres años.

En tanto que Conde le confiaba a la prensa los análisis que se tuvo que hacer tras ser acusada por el ex de tener adicciones.

“Me hice un estudio de pelo y de orina y que el resultado, me informaron mis abogados -porque yo no lo he visto- salió desfavorable, que encontraron cocaína y evidentemente esto es falso”, exclamó en medio de una intensa serie de acusaciones.

Todavía en marzo pasado, Ninel acusó a Medina por el supuesto maltrato psicológico que le daba a su hijo, a la par de que aseguraba no le entregaba a tiempo al niño de ahora casi 5 años.

Fue en diciembre de 2018 cuando fueron captados juntos desatando el rumor de su regreso.