Ver video

Ex de Ninel Conde reacciona al arresto de Larry Ramos con emotiva foto junto a su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, Giovanni Medina dedicó un conmovedor mensaje al pequeño Emmanuel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se diera a conocer que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, había sido arrestado por el FBI en Estados Unidos, tras varias acusaciones y demandas en su contra, incluida la de una famosa intérprete mexicana, Giovanni Medina, ex de la cantante, reaccionó de manera muy peculiar a la noticia.

Y es que, a través de su cuenta oficial de Instagram, el empresario publicó una imagen junto a su hijo Emmanuel y un mensaje dedicado al pequeño y a sus seguidores.

"Gracias a Dios y a las autoridades estás aquí, en tu lugar seguro, resguardado de situaciones que no debes vivir. Te amo, mi niño y mientras viva te seguiré cuidando al costo que sea...", dijo Medina en la imagen que lo muestra abrazando a Emmanuel en un jardín.

Sin dar más detalles sobre la situación que enfrenta el actual esposo de la madre de su hijo, Medina, quien tiene la custodia temporal del pequeño, no ha realizado más comentarios hasta el momento.

Tras varias acusaciones y demandas en su contra, incluida una de Alejandra Guzmán, Larry Ramos fue detenido el pasado 16 de abril en la ciudad de Miami, Florida. No obstante, la noticia se hizo pública este marte 20 de abril.

Su aprehensión se realizó por un equipo del FBI bajo el cargo de fraude millonario, luego de que se presentarán más de 10 querellas en su contra.