Yolanda Andrade impacta al revelar que tuvo romance con famosa cantante

Los rumores se desataron y un nombre cobró relevancia en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Yolanda Andrade impacta al revelar que tuvo romance con famosa cantante: ‘Me enamoré muchísimo de esta mujer’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La vida personal de Yolanda Andrade siempre ha dado mucho de qué hablar y más después de que destapó la relación que sostuvo, años atrás, con Verónica Castro. Ahora, la conductora volvió a atraer miradas y confesó que tuvo un tórrido romance con una famosa cantante.

Fue a través de un en vivo en su cuenta oficial de Instagram que la también actriz entabló una charla con su expareja, Lorena Meritano, a quien le reveló que sostuvo un noviazgo con una mujer que formaba parte de un famoso grupo musical.

“Yo tenía una novia que era bien chistoso, porque era guapa, cantante de un grupo musical. Esta cantante estaba enojadísima y celosísima de ti, porque tú eres más alta que ella”, comentó Yolanda Andrade.

La estrella de televisión destacó lo enamorada que estuvo de su expareja e incluso estremeció al confesar que jamás olvidará los momentos que vivieron juntas.

“Yo me enamoré muchísimo de esta mujer, de la cantante esta, de la que me dijo que tú estabas más alta que ella. Me enamoré mucho, vivimos una etapa muy peculiar e inolvidable”, expresó.

Además de Verónica Castro, estos son los romances que Yolanda Andrade ha hecho públicos

La declaración de la conductora de ‘Montse & Joe” desató, de inmediato, una ola de rumores, ya que a pesar de que no dio más pistas sobre la identidad de su exnovia, los usuarios de redes sociales comenzaron a lanzar nombres al azar e incluso indicaron que podría tratarse de Thalía, por la gran amistad que sostienen desde hace años.

Sin embargo, todo sigue siendo una especulación y a pesar de que sus palabras la volvieron tendencia en búsquedas de Internet, Yolanda Andrade solo se limitó a responder: ‘Sí le atinaron’, sin especificar a cuál de todas las famosas que nombraron se refería.

Hasta el momento Thalía no ha dado declaración alguna y fiel a su personalidad, sigue enfocada en su carrera, familia y causando revuelo con videos de TikTok.