Ex de Yolanda Andrade y de Luis Miguel hace sorprendente confesión sobre el cantante

La actriz tuvo una plática con la conductora de 'Montse y Joe' en la que recordaron su romance y dio detalle de cómo es 'El Sol'
Por: Emilia Zúñiga
placeholderLead
Mezcalent
Luis Miguel y Yolanda Andrade
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es ningún secreto que Yolanda Andrade ha sostenido distintos romances con hermosas mujeres, y aunque muchos de estos han sido discretos para el ojo público, la conductora sorprendió en días pasados al entrevistar a una de sus exnovias.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la conductora de 'Montse y Joe' sostuvo una plática con la actriz argentina Lorena Meritano para platicar, entre otros temas, de cómo fue el romance que tuvieron hace varios años.

Sin embargo, un hecho que llamó la atención fue la disculpa pública que Andrade le hizo a la argentina: "Hermosa que eres por fuera, por dentro. Tú me conociste en un momento también terrible, yo era una cosa (...) y me tuviste mucha paciencia, mucho amor. Aprovecho para pedirte una disculpa en aquel momento (…) por mi enfermedad hice alguna cosa que no estuvo correcta, te pido perdón y me disculpo”, expresó.

Por su parte, Andrade también la cuestionó sobre el romance que tuvo con Luis Miguel, de quien Meritano hizo una curiosa confesión.

"Luis Miguel tiene la piel más suave que ha tocado, tiene pompas de bebé", dijo en primera instancia la actriz y posteriormente, en cuanto a la intimidad que llegó a sostener con "El Sol", añadió que "hablando de eso (sexo), es un caballero, pero muy caballero. Otro día en persona te cuento sobre la primera vez, no te lo puedo contar acá. Solo que fue en Las Vegas".

Es así como en esta plática pública de más de una hora, las famosas, quien hoy son buenas amigas, revelaron algunos detalles tanto de su noviazgo, como de aquel entre Meritano y 'Mickey'.

Pero esta no es la primera vez que la argentina aborda su amorío con Andrade, pues en semanas pasadas dijo en entrevista con un programa argentino que ella ha sido la única pareja femenina que ha tenido.

placeholder
Esta es la razón por la que Luis Miguel habría abandonado su mansión en Acapulco

"Naturalmente me gustan los hombres, mucho, pero sí debo reconocer que tuve un lindo romance con Yolanda, muy lindo, muy muy lindo, fue la única novia que tuve. No me duró mucho, debo reconocer que yo era muy joven en la época que viajábamos a Acapulco y Las Vegas y a las semanas ya me estaba gustando chico", expuso sobre este idilio amoroso del pasado.