Ver video

Yolanda Andrade recordó el día que llegó borracha a la televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora quien superó el alcoholismo, hoy día confiesa que su mayor alegría es cuando logra que alguien más se rehabilite

Yolanda Andrade compartió lo mucho que le avergonzó su pasada condición de alcohólica, pues recordó un episodio de su vida donde se presentó ebria en un programa de televisión.

“Yo un día me vi así y me dio mucha vergüenza. Yo me vi en la tele borracha, muy borracha, yo sabía que estaba hasta las manitas y me dio mucha vergüenza y pues ni modo, así estaba y eso que me editaron todo lo que se podía, pero pues yo ya estaba mal”, declaró en entrevista para un programa de espectáculos.

Cuando se le cuestionó cuánto tiempo llevaba sobria, la conductora dijo que prefiere contar los años que le quedan por vivir.

“El otro día estaba haciendo mi conteo porque me estaba festejando y me sentí bien orgullosa y dije 'Ya no voy a contar los años que llevo sobria, voy a contar los que vienen, esos son los que importan'.

También reveló que después de superar su adicción, su vida cambió y mejoró, y ahora está dispuesta a inspirar a más personas a rehabilitarse.

“Con mi sobriedad han venido cosas bien padres, me da mucha emoción, me siento bien agradecida cuando alguien me dice: 'Sabes qué, estoy en la clínica por ti'”, agregó.

Por eso celebra que el cantante Jorge ‘Coque’ Muñiz , quien aceptó públicamente su adicción al alcohol, considera internarse en una clínica de rehabilitación.

“Me parece una decisión muy inteligente de su parte. Creo que él ('Coque' Muñiz) si ya está listo es el mejor lugar donde puede ir”.

“Sería una muy buena decisión. Una cosa es cuando uno reconoce y otra cosa es cuando los demás reconocen y tú no lo quieres ver, es muy diferente, pero sí 'Coque' lo dijo y lo siente, adelante”, agregó Andrade.