Ver video

Laura Bozzo casi abandona un programa por culpa de Yolanda Andrade

facebook

twitter

whatsapp

Email

La peruana compartió en Twitter que ella nunca se ha prestado a esos juegos con tal de conseguir más rating

Laura Bozzo estuvo a punto de abandonar el programa 'Montse & Joe', luego de que ella y la periodista Shanik Berman se contradijeran durante la charla.

Fue tan acalorada la discusión que Yolanda Andrade salió en defensa de Berman y le dijo a Bozzo que si no estaba a gusto se podía retirar del foro. Muy molesta, la peruana se levantó de su lugar, aunque posteriormente declaró en su cuenta de Twitter que no se fue del programa como lo hicieron ver.

“Que patético. Gracias a Dios nunca tuve que recurrir a estas cosas para tener rating. Besos a mi público los amo, y por cierto no me fui del programa, esto lo editaron a su conveniencia, que les aproveché, compartió la conductora en su perfil de la red social.

Algunos seguidores de Laura utilizaron el mismo medio para enviarle algunos mensajes de apoyo y criticaron la actitud de Yolanda.

"Que pesada Yolanda Andrade, si eres anfitrión debes mostrar respeto a tu invitado", escribió uno de los seguidores de la peruana.

Juan José Origel, quien también estuvo como invitado en la emisión contó en el programa ‘Intrusos’ que le dijo a Laura Bozzo que no hiciera caso y se quedara.