Ver video

Yolanda Andrade revela que compartió novia con José Ron

facebook

twitter

whatsapp

Email

En medio de una conversación sobre los amores de José Ron en el programa “Montse & Joe”, Yolanda Andrade hizo polémica confesión

Gran sorpresa causó la confesión que Yolanda Andrade hizo dentro del programa Montse y Joe de Unicable, donde aseguró que ella había mantenido un romance con la mujer que José Ron también había salido.

En la emisión de esta semana, varios galanes de telenovela fueron invitados al set donde comenzaron a hablar de cómo eran con sus exparejas, descubriendo que el protagonista de Ringo y Salvador Servoni habían sido pareja de Livia Brito en diferente momento, lo que dio pie para que Yolanda hiciera la revelación.

“Tú y yo también tuvimos una novia”, dijo Andrade ante el desconcierto de José.

“Una que cantaba, pero la negabas como yo”, detalló la exactriz.

El actor mencionó el nombre de varias famosas; sin embargo, aclararon que ninguna de ellas era la chica a la que se refería Yolanda.

Después de estos comentarios, la conversación siguió y la identidad de la persona no salió a la luz en el show. Haz clic en el video de arriba para ver la entrevista completa.


José desmintió la “fama de mujeriego” que tiene dentro del medio al mencionar que no ha tenido tantas novias como se ha dicho.

Ariadne Díaz, Livia Brito, Irán Castillo, África Zavala y Daniela Álvarez son las mujeres con quien Ron ha mantenido una relación sentimental estable, sin que alguna de ellas sea la que hablaban.

El galán de melodramas también habló de la peor experiencia dentro del amor.

“Cuando estás muy enamorado o tienes mucha ilusión o algo y que te dejen. A mí me dolió, pero es parte de la vida y lo importante es seguir adelante, crecer, tomarlo como lo que es y a lo que sigue”, finalizó.

Actualmente, José Ron estelariza la telenovela Ringo. La pelea de su vida, junto a Mariana Torres, la cual se transmite de lunes a viernes a las 6:30 por Las Estrellas.