Ver video

Yordi Rosado destapa el amargo momento que vivió con Christina Aguilera en ‘Otro Rollo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor confesó que estuvieron a punto de suspender la grabación del programa por la actitud de la cantante

Yordi Rosado habló como nunca sobre su faceta como productor en el programa ‘Otro Rollo’ y aunque dijo que la mayoría de los recuerdos eran buenos, destapó lo difícil que fue trabajar con Christina Aguilera, quien estuvo como invitada en una de las emisiones.

Fue durante el podcast ‘De todo un mucho’, que conduce con Martha Higareda, que el comunicador relató el amargo momento que lo hizo pasar la cantante, quien en ese momento se encontraba de gira en México.

“Llega Christina Aguilera a ‘Otro Rollo’ y yo la recibo. Le digo que le iba a pedir unas cosas y que yo estaba produciendo el programa; entonces cuando vino a México en esa ocasión la había parado el semáforo en la aduana, le querían revisar las maletas, eso fue noticia al otro día”, contó.

Yordi aseguró que debido a lo que ocurrió en el aeropuerto se les ocurrió hacer una dinámica similar en el programa, la cual consistía en sacar una maleta y colocar objetos relacionados con su carrera y aunque la intérprete de ‘Falsas Esperanzas’ dijo que sí, después vino una complicación peor.

“Le dije (a Christina Aguilera) que íbamos a hacer un juego y que el conductor iba a sacar la maleta, medio jetona pero dijo ‘ok’. Estábamos a punto de entrar al escenario y le dije: 'Un favor, te van a poner el chícharo, que es un audífono pequeño’”, relató.

Ante el comentario de Yordi, la cantante preguntó la razón y posteriormente exigió que le pusieran uno nuevo. “Me dice: '¿El conductor no habla inglés?' y Adal sí habla inglés, pero no para una entrevista completa en vivo y me dice: 'Me da mucha pena que tu conductor no hable inglés', pero grosera. Yo le dije: '¿Pero tú hablas español?' y me dijo que no, entonces le dije que iba a cantar temas en español, entendió y le bajó dos rayitas, pero ya no me volteaba a ver”, precisó.

“Pedí que le pusieran el chícharo, pero no quiso, me dijo: 'denme uno nuevo' y no había nuevo, ya no me hablaba. No se lo iba a poner si no era nuevo y les digo a los muchachos que lo limpien otra vez y me lo den en otra cajita”, agregó.

Visiblemente molesto ante los recuerdos, el conductor de ‘La última y nos vamos’ detalló que Christiana Aguilera no solo fue grosera con él sino también con el staff, lo que lo hizo explotar. “El chico del audio, que son muy respetuosos, agarra el chícharo y se lo va a poner en el oído y le dice Christina: 'Tú no me toques', ahí sí me súper enc****** y le hace como de quítate. Me puse como fiera y el manager entró”, rememoró.

Pero las cosas no pararon ahí, pues a Adal Ramones también le tocó lidiar con su prepotencia en plena entrevista. “Adal le dice lo del aeropuerto y que teníamos una maleta. ’¿Te parece si la abrimos?’ y ella dijo que no (...) 'Esa no es mi maleta y nada de lo que hay adentro es mío’. Adal me volteó a ver para saber si le habíamos dicho de la dinámica y sí”.

La actitud de Christina Aguilera molestó tanto a Yordi que estuvo a punto de cancelar la grabación del programa. Sin embargo, precisó que fue el manager de la cantante quien al final les rogó para que se grabara 'Otro Rollo'.

“Adal estaba muy enojado, él se paró y fue el manager a rogarnos para que se hiciera el programa, se ve que la regañaron (a Christina Aguilera) y lo grabamos. Después ustedes lo vieron y todo se ve feliz, pero yo la odio”, concluyó.