Ver video

Yordi Rosado habla de su divorcio y no descarta volverse a enamorar

facebook

twitter

whatsapp

Email

El locutor destacó que el trámite está en proceso, pero aún no firma los papeles del divorcio

En agosto de 2019, Yordi Rosado anunció su separación de Rebeca Rodríguez y con la sinceridad que lo caracteriza compartió cómo van los trámites de su divorcio y si desea, en un futuro, volverse a enamorar.

“No, no hemos firmado, pero ya estamos en eso”, dijo el locutor al programa ‘De primera mano’, donde también reveló que tanto él como Rebeca desean concluir ese proceso en los mejores términos, así que decidieron no recurrir a un abogado.

“No, no estamos hablando con abogados ni nada, lo estamos haciendo con un acuerdo los dos y seguramente será pronto. Pero ya llevamos ochos meses separados y pues ya pronto tendremos que finiquitar eso, pero es algo meramente administrativo”, añadió.

A pesar de que no ha sido nada fácil su separación, el también escritor no descarta la idea de darle otra oportunidad al amor. “Sí, claro, yo digo que uno siempre quiere ser feliz, ser feliz en el amor, conocer a alguien y pues bueno, ya estamos saliendo y conociendo y llevándola tranquilo por este momento”, aseguró, incluso mencionó cuáles son las cualidades que debe tener esa persona especial. “Busco paz, busco a alguien que me entienda en mi trabajo, busco a alguien que quizá ya haya tenido una familia para poder compartir los mismos sentimientos, emociones y responsabilidades, pero la verdad es que nada está firmado en el amor, nunca sabes de quién te vas a enamorar”, contó.

Aunque casarse nuevamente no está en sus planes, Yordi está convencido de que no desea tener más hijos. “No es mi interés tener más hijos, estoy feliz con mis hijos, me gustaría seguir con ellos. Los planes de mi vida son no tener más hijos, sino poderles repartir sobre todo el tiempo que tengo a los tres hijos que tengo”, destacó.

Recordemos que Yordi y Rebeca se casaron en 2003, teniendo tres hijos: Elías, Santiago y Regina. Tras estar juntos por ocho años se separaron, pero se reconciliaron y llegaron de nuevo al altar en 2016. En agosto de 2019, el locutor anunció en Instagram que llevaba varios meses separados de su esposa, pero que no deseaban afectar a su familia, por ello habían viajado juntos.

“Cada quien emprenderemos nuestra vida por nuestra parte, siempre en los mejores términos y con todo el respeto y cariño por la linda familia que fuimos y la familia que tenemos. Gracias a todos por su respeto y muestras de cariño”, escribió.