Ver video

Yordi Rosado rompe en llanto al recordar su separación: “Mojé la almohada de las lágrimas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor habló de lo difícil que fue separarse de Rebeca Rodríguez, con quien estuvo casado por 16 años

El pasado 1 de agosto, Yordi Rosado utilizó sus redes sociales para informar que, tras 16 años de matrimonio, se separaría de su esposa Rebeca Rodríguez . Aunque en aquella ocasión no dio detalles al respecto, hace unos días el locutor abrió su corazón y confesó lo difícil que ha sido para él todo el proceso.

Sin rodeos, Yordi habló de la última vez que lloró, asegurando que todo ocurrió en el instante en que se dio cuenta que la estructura familiar que había creado junto a Rebeca se había roto de un momento a otro.

“Yo la última vez que lloré fue hace muy poco, definitivamente cuando te separas, cuando empieza a cambiar tu vida, es muy fácil estar muy en contacto con tus emociones, y lo más importante, creo yo, es estar solo y estar contigo, no es nada fácil; a mí me cuesta trabajo”, indicó durante la transmisión de su programa ‘Yordi en Exa’.

Al evocar cada uno de sus pensamientos, al también productor se le fue quebrando la voz y reveló: “Fíjense que hace poco, yo creo que la semana pasada, estaba en mi nuevo departamento y me acosté. De repente vi todo alrededor y dije: ‘¿es en serio?, ¿es en serio que casi a punto de cumplir 50 años otra vez tengo que volver a empezar?’. Y vi los sillones sin mis hijos, pasé por el cuarto de mis hijos y vi las camas sin ellos, y me dolió, me dolió mucho, porque lamentablemente la vida no es de broches de oro”, agregó.

Aunque lamentó no haber podido formar la pareja perfecta, se dijo tranquilo, pues está consciente de que cuando las cosas no funcionan es por algo.

“En la vida no siempre salen las cosas como uno quisiera. A mí me hubiera encantado, me hubiera fascinado que hubiéramos podido ser la pareja y la familia que hicimos. Sin embargo, independientemente de que tengo una gran expareja y un gran ser humano a mi lado, pues cuando una pareja no funciona, no funciona…”, reflexionó.

En medio de su relato, Yordi no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto: “Me empezó a dar nostalgia porque otra vez perdí esa estructura de familia tan linda que tenía, y es duro. Es duro saber que tienes que ser tan hombre para darle lo mejor a tus hijos, y darte lo mejor a ti y darle lo mejor también a tu expareja para que sea feliz, porque lo merece ser y tú mereces ser feliz también, pero en medio de eso cuesta trabajo”.

Finalmente, Yordi confesó que hacía mucho no lloraba así. Incluso, reveló que un día mojó su almohada de tanto llorar. Sin embargo, admitió que después de hacerlo, se sintió mucho más tranquilo.

“Esa fue la última vez que lloré, fue la semana pasada, lloré un buen rato, literal. Sí mojé la almohada de las lágrimas y después me sentí mejor y me sentí más tranquilo y hoy se los puedo contar… al otro día llegué y vi a mi exesposa y vi a mis hijos y los vi con tanto cariño y estaba más tranquilo… por eso les digo, que no les de miedo llorar”, sentenció.

Yordi Rosado y Rebeca Rodríguez se casaron en 2003 en una íntima ceremonia a la que acudieron amigos y familiares. Ocho años después se separaron, y un año más tarde reanudaron su relación reencontrándose en el altar en 2016. Como fruto de este matrimonio nacieron sus tres hijos: Elías, Santiago y Regina.