Ver video

Yordi Rosado confirma la separación de su esposa Rebeca, tras 16 años de relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El presentador de televisión y conferencista asegura que el rompimiento se dio en los mejores términos.

Yordi Rosado informó por medio de sus redes sociales que se separa de su esposa Rebeca Rodríguez con quien había tenido una relación de más de 15 años.

“Cada quien emprendemos nuestra vida por nuestra parte, siempre en los mejores términos y con todo el respeto y el cariño por la linda pareja que fuimos y la familia que tenemos, gracias a todos por respeto y muestras de cariño”, explicó Rosado.

En la publicación especificó que ya tenían varios meses de no estar juntos y que realizaron un viaje en familia para convivir con sus tres hijos en Canadá.

Su relación ha tenido varios vaivenes, Rebeca contrajo matrimonio con Yordi en 2003; sin embargo, luego de ocho años de relación se separaron.

En ese periodo del rompimiento algunos medios de comunicación llegaron a especular sobre la orientación sexual del conductor, aunque él siempre tomó con humor las declaraciones y aclaró que sus decisiones de pareja no tenían nada que ver con ello, siempre desmintiendo todas las versiones en torno a ello.

Un año más tarde, en 2012, hubo una reconciliación con Rodríguez y volvieron a estar frente al altar en 2016.

De este matrimonio tuvieron tres hijos: Elías, Santiago y Regina. La pareja siempre expuso su gusto por la vida en familia y no tenían escándalos alrededor.