Youtuber mexicana anuncia que perdió a su hijo a días de revelar embarazo: “Mi bebé se fue al cielo”

Arturo Carmona, Lourdes Stephen y Poncho De Nigris se sumaron a los mensajes de condolencias
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Regina Carrot, youtuber regiomontana conocida por sus discursos multinacionales, compartió con sus seguidores en redes sociales un desgarrador video en el que anunció la pérdida de su bebé.

Desde a cama del hospital y en medio del llanto, Carrot destacó que hacía público un momento tan triste e íntimo con la intensión de que sus seguidores se den cuenta de que no todo es perfecto en la vida de los influencer.

"Esta es la Regina real, el día de hoy perdí a mi bebé o mi bebé se fue al cielo. La verdad no esperábamos esto, y al momento de revisar el bebé nos dijeron que a la semana 10 el bebé ya no estaba", contó.

La lamentable noticia se da apenas una semana después de que anunció su embarazo a través de una emotiva publicación a la que famosos como Andrea Legarreta, Julián Gil, José Ron y Alexis Ayala se sumaron a las felicitaciones.

Sin embargo, fiel a su actitud positiva la youtuber mexicana agradeció las muestras de cariño que recibió por parte de su poco más de un millón de seguidores.

"Nos trajo muchas cosas buenas lo poquito que duró, recibimos muchas felicitaciones, buenos deseos, sacó lo mejor de nosotros, nos unió más como pareja", compartió.

Por último, Regina Carrot dio algunos detalles del procedimiento al que fue sometida: "Ya tenemos un ángelito en el cielo, la experiencia que viví hoy sí fue un poco traumática, me tuvieron que hacer un legrado porque el bebé ya no tenia vida desde hace varias semanas".

Arturo Carmona, Lourdes Stephen, Poncho De Nigris son algunos de los famosos que le dedicaron mensajes de condolencias y aliento para un momento tan difícil.