Hijo de Michelle Renaud roba miradas como influencer y dice el regalo que tiene para Danilo Carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos se desvivieron en halagos para Marcelo, destacando lo tierno que luce en el video

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marcelo, hijo de Michelle Renaud , siempre ha llamado la atención por el gran parecido físico que tiene con su mamá; pero ahora robó miradas en redes sociales gracias a un tierno video que la protagonista de Quererlo Todo publicó, en el que bromea afirmando que su primogénito es todo un influencer.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió una grabación en la que su hijo acaparó la atención al saludar a los usuarios e incluso revelar el tierno regalo que ya le tiene preparado al exnovio de su famosa mamá, Danilo Carrera.

“Hola amigos de Instagram, miren qué hicimos mi mamá y yo, porque está lastimada… Uno para Danilo, uno para Steve, uno para Mariana, uno para Esteban, uno para mí, uno para Vero, uno para mi mami, uno para mi papi. Para los amigos de Instagram ninguno, otro día”, detalló el menor con una sonrisa.

Michelle Renaud quedó enamorada de la reacción que tuvo su hijo Marcelo frente a la cámara y además de bromear señalando que el pequeño, que en unos días cumplirá cuatro años, será todo un influencer; se dijo muy orgullosa por los logros que ya alcanzó su primogénito.

“Me lastimé el tobillo, así que no podíamos salir a jugar, así que este domingo fue de manualidades. Marcelo ya colorea y corta, él solo lo hizo… ¿Para quién son?... Ya despídete de los amigos de Instagram. Yo creo que este amigo va a ser influencer”, comentó.

Ante de finalizar la grabación, que consiguió en cuestión de horas más de 651 mil reproducciones e infinidad de ‘Me gusta’, Marcelo pidió a los usuarios que fueran felices mientras les decía adiós.

Varios famosos quedaron enamorados del hijo de Michelle Renaud , a quien llenaron de halagos, destacando lo tierno que lució frente a la cámara. Fernanda López precisó: “Los amo, a ser felices”; Gloria Stalina comentó: “Qué hermosura”; Adriana Louvier comentó: “Divino” y Heydee Hofmann detalló: “Es que es lo máximo”.