¿Yurem iba a ser clavadista? Este fue el giro que dio la vida del integrante de MCDR

El actor y conductor abrió el baúl de los recuerdos para rememorar uno de los capítulos más emocionantes de su vida
Por: Erik Solís
placeholderLead
Instagram: @yuremrojas
¿Yurem iba a ser clavadista?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yurem es uno de los integrantes de Me Caigo de Risa Gala Disfuncional más divertidos; sin embargo, recientemente se sinceró con sus seguidores de Instagram y contó que estuvo apunto de no dedicarse al entretenimiento, sino al deporte.

El también actor de ‘Vencer el Miedo’ confesó que cuando era más joven entrenaba en el Comité Olímpico para convertirse en clavadista.

“Me encuentro en una alberca y estaba pensando ahora que son las olimpiadas, igual no les había dicho, pero cuando yo era morrito quería ser clavadista olímpico, y le invertía horas de entrenamiento, le invertía mucho esfuerzo, entrenaba en el Comité Olímpico”, recordó.

Sin embargo, un accidente ocasionó que su sueño se truncara en el mundo del deporte y de las competencias en las que esperaba participar.

“Era muy bueno, pero desgraciadamente un día tuve un accidente, me caí de tres metros, me descalabré, me lastimé las cervicales y bueno, ya no pude continuar”, detalló.

Yurem aseguró que al voltear al pasado sabe que tomó una buena decisión por su salud y por el giro que dio su vida al formar parte de La Nueva Banda Timbiriche y de Me Caigo de Risa.

“No me arrepiento, porque si no hubiera sido por eso, no sería lo que soy, pero cuando veo a mis compañeros rifándosela y dando todo y pienso en todas las horas de esfuerzo y disciplina que le dedicaron a ese entrenamiento y que por fin lo lograron y están allá arriba pues la neta siento bien bonito siento que formo parte de eso”, concluyó.

¿Te imaginas a Yurem representando a México en competencias internacionales como Rommel Pacheco ?