Benny Ibarra revela detalles de su romance con Sasha Sökol en Timbiriche: "Mi primer amor"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante habló cómo surgió y si aún sigue teniendo buena relación con su excompañera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Benny Ibarra reveló detalles del romance que vivió con Sasha Sokol, una de sus compañeras en la banda Timbiriche, cuando ambos estaban en la adolescencia.

En entrevista con el conductor Yordi Rosado para su canal de YouTube, el cantante habló, entre otras cosas, de su experiencia amorosa con una de las integrantes más famosas de esta banda, la cual detonó después de consolidar una amistad.

Ibarra reveló que el flechazo con la también actriz surgió en la adolescencia y que se selló con un beso que se dieron en casa de ella, dentro de un jacuzzi en el que también se encontraban el resto de los integrantes de Timbiriche.

“Entonces se sumergen todos y nos quedamos Sasha y Benny y no pasa nada. Suben todos y Mariana se da cuenta y nos dice: ‘Ustedes dos no hicieron nada, así que me voy a quedar acá arriba para atestiguar la legalidad’. Y ya tal cual, se sumergen los demás para no ver, Mariana se queda arriba para supervisar y ya nos damos nuestro primer besito, y ahí empezamos a ser novios", contó el también compositor de 50 años de edad.

Sobre cuánto duró esta relación, a la que Ibarra considera como su primer amor, dijo: "Mi primer amor duró tres años y medio, casi cuatro años”.

Posteriormente, como es natural en la mayoría de las relaciones amorosas adolescentes, esta culminó, sin embargo, la gran química que siempre han tenido les ha permitido mantenerse como amigos y volver a trabajar juntos, pues recordemos que en los últimos años los cantantes, junto a Erik Rubín, crearon el grupo: Sasha, Benny y Erik.

Actualmente, Benny Ibarra continúa casado con la modelo Celina del Villar, con quien ha estado a lo largo de 33 años y tiene dos hijos en común: María y Mateo.