Zoraida Gómez está de luto tras muerte de actriz de ‘Rebelde’ y conmueve con mensaje de despedida

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Lara Rica prestó su voz al personaje de ‘José Luján’ en su versión brasileña

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Maite Perroni le dijo adiós a la actriz de doblaje Ana Lucía Menezez, quien le dio voz en Brasil al personaje de ‘Lupita’; ahora, Zoraida Gómez enfrenta la misma situación y se viste de luto tras darse a conocer que murió Lara Rica, la cual también prestó su voz para un personaje de la telenovela ‘Rebelde’.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la hermana de Eleazar Gómez dio a conocer la lamentable noticia y aunque no destacó las causas del fallecimiento, sí le dedicó un conmovedor mensaje de despedida, en el que le agradeció por plasmar su talento en el papel de ‘José Luján’ y le mandó sus condolencias a los seres queridos de Rica.

“Me gustó mucho la voz que le dio a mi personaje de ‘José Luján’ en portugués. Lamento la partida de Lara Rica, que descanse en paz. Les mando un abrazo con mucho amor para sus familiares y amigos”, precisó junto a varios emojis de corazón.

Zoraida Gómez no solo conmovió en redes sociales por su mensaje de despedida y palabras de agradecimiento a la actriz de doblaje, también replicó el mensaje que un club de fans de RBD dedicó a Lara Rica, donde destacaron el gran legado que dejó en Brasil.

Descanse en paz, Lara Rica. Era una de las voces más llamativas en el escenario de doblaje en Brasil habiendo dado voz a varios personajes como Arlequina, Jean Grey y nuestra eterna José Lujan. Nuestros sentimientos a todos los fans, amigos y familiares”, señalaron.

Rebelde’ fue una de las telenovelas más exitosas tanto en México como en Brasil, donde rompieron récords durante sus presentaciones con el grupo RBD y quienes siguen aclamando tanto a los integrantes de la banda como al elenco del melodrama, producido por Pedro Damián.